1

23.3K 1.6K 204
                                    

— ¿Estas seguro de que quieres hacerlo?  —preguntó por tercera vez mi amigo, mientras servía el trago para llevarlo a una mesa.

—No, no estoy seguro Minjae pero no me queda mas remedio.

Minjae me contó que el bar donde trabajaba necesitaban un mesero, la última chica que ocupaba el puesto no vino más. Fui a buscar empleo con el señor Wang, era de alguna manera agresivo y descarado con las personas a su alrededor, cuando vine a solicitar el empleo me botó sin escuchar lo que tenía que decir.

Al día siguiente volví y él me observó con detenimiento por unos minutos antes de hablar.

— ¿Cuantos años tienes niño? ¿Esto no es una guardería lo sabes, cierto?

— Tengo 20 años señor, no soy un niño.

— Eso dicen todos niño, espero sobrevivas aquí —espetó, para luego llamar al guardia y decirle que me entrege el uniforme.

Salí de la oficina del señor Wang con el guardia y caminamos por el largo pasadizo en silencio, hasta llegar a un cuarto con varios armarios dentro.

— Tu trabajo aquí será solo servir las bebidas —dijo entregándome un uniforme.— Es raro que Wang te haya contratado sin la autorización de Alice, eres afortunado esa vieja es una perra estupida —espetó enojado.

— ¿Quien es Alice? —pregunté con curiosidad.

— La jefa de este lugar, Wang es solo el encargado cuando ella no está pero no te preocupes niño, ella solo viene una vez al mes a supervisar que todo marche bien. —dijo saliendo del cuarto.

Cuando cerró la puerta me quité la ropa para vestirme con el uniforme, mientras me ponía el pantalón se cayó del bolsillo el brazalete que me regaló mi madre, me agache y metí la mano bajo el estante encontrando un encendedor negro con unas letras y fecha grabadas en la parte inferior en tono beige junto al brazalete.

— Apurate niño —tocó el guardia desde fuera asustandome, guarde el encendedor y el brazalete rápidamente, me dispuse a terminar de cambiarme.

— Listo —abrí la puerta.— Oye, ¿Como te llamas? —pregunté curioso.

—Me llamo Lay —dijo conduciendome hacia los pasillos sin volver a hablar más.

— Yo soy Taehyung —hablé nervioso ya que no me pregunto mi nombre y solo lo vi asentir sin decir nada más.

Lllegamos a la barra donde ya se encontraba Minjae limpiando las copas.

Asi fue como recordé que conseguí trabajo en Space desde hace 2 meses.

— ¿Estas dispuesto a que un desconocido te quite la virginidad? ¿Sin amor de por medio? ¿Sin cenas románticas, ni noches fogosas que tengan que ver con el número sesenta y nueve? ¿Nada de previas? ¿Ni una mamada? ¿Solo que te la meta y ya?

— ¿A cambio de la vida de mi madre? ¡Claro que sí!

Mi madre Doyeon , tenía una enfermedad terminal. Siempre ha estado delicada del corazón, pero con el paso de los años su condición había empeorado. Cuando me trajo al mundo estuvo a punto de morir, pero logro salir con vida de aquella situación y de muchas operaciones. Sin embargo le informaron que le quedaba poco tiempo. Mi padre la abandonó cuando supo que estaba embarazada solo somos ella y yo frente a la vida.

Esa noche descubrí los negocios más escandalosos que se llevaban a cabo en las oscuras paredes de Space.











No sé si la app está fallando o algo pero cuando escribo y lo guardo me aparece "error" o ver la "actualización reciente", "restaurar" antes wattpad no era así de complicado.
También quería saber si se entendió el capítulo(?) Porque coloque un tipo flashback de como contrataron a Taehyung

Subiré el prox cap cuando llegue a los 150 votos, ya lo tengo escrito, si hay algún error lo editaré cuanto termine la obra; espero tengan un buen día💫

Pleasure • KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora