ONE

20.9K 1.6K 1.5K
                                        


¡Hemos llegado a 13k! Wuuuju. La verdad no puedo creer como es que de un día al otro, haya subido tanto esta cosa. Aún no cumplo siquiera un año en wattpad (como escritora) y siento que ya he alcanzado prácticamente el cielo ;-; 
Agradezco de todo corazón a las personas que leen mis obras y se dan el tiempo de darme amor a su manera. Sinceramente aún no entiendo como es esto posible. A veces pienso que si no fuera por esta plataforma, jamás hubiera conocido a personas tan maravillosas que hoy me llenan de alegrías en los peores momentos. Quizás sin wattpad jamás hubiera conocido a mis lindos seguidores y hermosas escritoras, que con el paso del tiempo terminaron ganándose mi corazón tanto por la escritura de c/u y por su simple esencia.

Gracias infinitas al grupo de las Drunkies.

A cierta personita que siempre me avisa de mis errores ortográficos y es más panda que persona. (también dice no tener corazón, pero yo sé que tiene uno gigantesco!) 

A las chicas súper poderosas (😂)

A los que me mandan mensajitos de amor.

A los que responden mis historias en insta.

A los que comentan siempre, a los que no.

Gracias por estar tan presentes en mi vida, aunque no lo sepan.

Tienen una gran parte de mi con ustedes y tengan en cuenta que jamás los olvidaré.

Los amo y espero que disfruten este humilde regalo de esta extraña persona.

Con amor, Nila.

+





Las llaves suenan y ambos chicos -de veintitrés y veinticinco años- finalmente entran a la calidez de su acogedor hogar. Dejan en el suelo todas las bolsas que han estado cargando a un lado del mueble que tienen en la entrada, manteniendo aún sus manos unidas cuando un diminuto perrito de color café les recibe entre ladridos y mordidas, totalmente feliz de ver a sus dueños llegar a casa luego de haber estado todo el día solo.

  — ¡Por fin en casa! - Exclama el menor de ellos, soltando finalmente a su novio para aflojar la corbata azul que ha comenzado a asfixiarlo luego de la cena. Se agacha cuando ya su cuello es libera y da mimos a su linda mascota de casi tres años.

Bueno, más bien la mascota con la que venia incluida su novio. 

Le hace un par de mimos al  animalito que no deja de mover su cola demostrando que esta feliz, cuando escucha como el chico tras de él comienza a gimotear sin razón alguna. El rubio aún agachado mira hacia arriba  para ver como el hermoso pelinegro que es su novio, hace pucheros sin dejar de hacer los mismos soniditos de hace un rato.

  — ¿Qué pasa? - Pregunta riendo Jimin, levantándose finalmente para aflojar ahora la corbata del cuello de Yoongi y lo abraza para depositar un suave beso en su labio inferior.

— Yo también quiero mimos. -  Rezonga el pelinegro pestañeando con inocencia, cosa que hace reír más al menor que tiene entre sus brazos. Yoongi a veces era demasiado adorable para el corazón de Jimin y adoraba ser el único privilegiado de verlo hacer eso. - Dame mimos,  Minnie...- Murmura sobre los labios abultados del otro, comenzando un lento vaivén en el momento en que sus bocas exploran la dulzura de la contraria. 

TWO WAYS ❌ | JS+YM [Two shot]Where stories live. Discover now