atrapados.

841 39 1
                                    

Despierto rapidamente, estoi más que segura que lo que paso a noche con ese tal bernard fue solo un sueño, pero de alguna forma me siento extraña, toque con mi mano un pecho duro, ahora que siento.... siento una mano en mi cadera, mire hacia ariba encontrandome con un chico de cabello plateado moreno y de gruesas pestañas. Siento sonrojarme terriblemente, ¡ lo he hechó con otra persona!. Dios...

Me siento exitada, muy exitada... al sentir mi cuerpo con el suyo. Trate de salir sin despertarlo pero su mano agarro con fuerza mi cadera.

- estoy despierto - pegue un pequeño chillido del susto. Él rie, y acaricia mi espalda de arriba, abajo.

- soy muy dormilon pero seria muy mal visto que yo me fuera sin decirte adios, lucy.

- gracias por quedarte.

-de nada - el se estira y mi mano se desliza hasta llegar a su abdomen, me mordi el labio mirando a otra parte. Este hombre es una tentación... sus brazos son hermosos. Todo en el es perfecto. Pero ahora que me acuerdo.

-¿ como conociste a Natsu?.

Él me mira y luego su mirada se dirige a cualquier parte de la habitación.

- lo conocí en una carrera ilegal de autos, es un tipo que le facina desafiar a cualquiera, se volvio mi rival por el simple hecho de que siempre quedabamos igual, en todo. En cada carrera no habia ninguno que ganara por un milimetro, siempre era igual.

Si algo se, es que la parte obseciba de competir con cualquiera, caracteriza a Natsu desde lejos.

-si..., eso es lo que mas lo indentifica - dije rodando los ojos.

Ya es momento de que Natsu haga su vida con otra, ya no quiero seguir insistiendo con alguien que es orgulloso he incapaz de perdonar, simplemente me canse.

- lucy - lo mire desde abajo.

- ¿ dime?

- quieres... - dice suviendo su mano hasta mi pecho y masajearlo lentamente, suspire y comenze a sentir esa sensación exitante nuevamente - ¿hacerlo otra vez?.

Baje mi mano a su miembro el cual aun esta flacido, comenze a acariciarlo. Bueno mi acción lo dice todo.

- ¿ tienes dudas? - El sonríe de medio lado y me deja debajo de él, mira mis labios. No pude evitar hacer lo mismo, comenzamos a besarnos lentamente. Bernard abre mis piernas y se posiciona entremedio de mí, su sexo con el mio hisieron contacto y ambos gemimos, sus besos son apacionados y lentos, mis manos se dirigen a su espalda y comenze a acariciarlo.

Él se separa de mi y comienza a besar mis pechos, me encanta. Me removi debajo de él, con una mano comenzo a estimular mi seno derecho mientras que con el izquierdo su boca hacia magia.

- bernard...- suspiré atrapando su cabeza entre mis manos, siento que baja su mano libre hasta mi intimidad y comienza a estimularme.

- ah... Natsu... - Abro mis ojos impactada... como pude decir su nombre ¡ bernard se detiene y me mira a los ojos!.

- tranquila suele pasar - rié - pero mirame a los ojos y piensa solo en mi.

- perdon bernard yo...

- gimé para mi, lucy... me encatas - tome su mano con la cual me estimulaba, tomé su miembro erecto, Dios es tan grande...

Y lo comenze a frotar en mi intimidad, bernard comenzo a mover la peliviz tratando de estimularnos.
Su rostro se encontro con el mio y nos besamos con intensidad. Ambos sucionabamos nuestros labios con desespero.

- ah... bernard... - gemí.

-lucy me facinas, y... no es tan dificil  decir mi nombre- ambos sonreimos y en eso siento como se introduce dentro de mi fuertemente, es muy grande.

Tu dueño , El patrón  (nalu) lemmonTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon