Gageel y Levy: parte de mi historia

988 53 5
                                    


No me acuerdo mucho de mi pasado, la verdad es que no logro recordar quienes eran mis padres, tengo padre lose pero no puedo ver bien sus rostros en mis recuerdos, solo a los chicos, personas que conozco en lo más profundo de mis memorias. Nombres como... canna, evergreen, lily charle, wendy. Personas que alguna vez en mi vida yo he visto. Pero no es momento de recordar todo esto, lo único que se es que llegue aquí hace unos dos años, más de eso no recuerdo.

Estoy en estos momentos un poco impactada, Lucy chan ya no está aquí, el señor igneel y la señora yin están muertos, Natsu aún no aparece no se a dónde se habrá ido, y creo a ver visto a lissana viva la igual que el resto, pero ¿cómo esa mujer se pudo meter a la casa? a ver a erza ... a gageel. Que pretende esa mujer... pero sin duda nada bueno.

me encontraba cepillando el cabello de toriyama la verdad es que natsu lo tiene muy olvidado, Bianca no quiere comer ni nada, desde que se fue lucy quedo muy deprimida, son tantas cosa que han sucedido que no sé qué pensar, como me gustaría retroceder el tiempo. Pero sin embargo no me acuerdo nada en mis tiempos pasados. El caballo azabache me miraba con ternura y lamio mi mano por unos instantes, es muy bello. Creo que los animales siempre están para arreglarnos la vida.

-enana - abrí un poco mis ojos sorprendida y mire por sobre mi hombro encontrándome a un gageel en un estado que jamás hubiese imaginado. Estaba con ojeras enormes y expresión fría. Bueno siempre ha sido un hombre serio y gracioso.

-gageel -me acerque a él y lo abrace fuertemente... mis manos tocaron su ancha y tonificada espalda. Él al segundo correspondió mi abrazo - sabes que conmigo no puedes fingir... jamás te había visto así.

-los hombres también lloramos, odio admitirlo -se ríe sin gracia, me separe de él tome su mano y lo lleve cerca de una hilera de fardos que había en un rincón del establo - no creo que esté en condiciones de estar encendido para una...

-ay gageel solo quiero que nos sentemos y conversemos.

-¿de qué?.

-sí que estas borde hoy - bufé, me senté primero y lo jale para que se sentara la lado mío y así lo hiso. Suspire hondo y no sé porque tengo la sensación que tiene su mirada penetrante en mí, luego de eso siento su mano tocar la mía, lo mire y no pude evitar sorprenderme. Su rostro...

-sabias que tu rostro de angelito se ve tan raramente bien en ti? - bromee a lo que le soltó una pequeña sonrisa.

-gracias, ya sé que soy muy bello - me guiñe un ojo, ay presumido.

-te acuerdas - esta vez entrelace mi mano con la suya - que la primera vez que nos conocimos fue aquí, shibiduba - ambos reímos.

-cómo olvidarlo después de todo aquí empezó nuestra loca historia ¿no?

-una amistad que se convirtió en relación... - dice acercándose a mi lentamente, mire sus labios y lo bese lentamente, sentía un poco el sabor a lagrimas pero eso no me importo y disfrute de este maravilloso beso. Nos separamos y nos miramos a los ojos, rayos todavía tiene esos efectos en mi... me sonrojo con facilidad - si mis besos te dejan ruborizada imagina tu cara a la hora de hacerlo querida levy.

-ca cállate idiota...

FLASH BACK.

Una chica de cabellos azules se encontraba, en su primer día de trabajo, no sabía mucho al respecto de cómo manejar caballos pero tenía el presentimiento que lograría, domar uno con facilidad, después de todo no podía ser tan complicado. ¿O sí? había leído muchos libros acerca de caballos y como lograr manejarlos. Pero confiaría en su astucia, encanto y sobre todo de sus estudios.

Tu dueño , El patrón  (nalu) lemmonWhere stories live. Discover now