Capítulo 10

1.9K 135 79
                                    

Me quede unos segundos en silencio contemplando el gigante ramo de rosas color carmín que Shawn que había dado, después otros segundos mas intentando captar todo lo que estaba pasando. Una voz me saco de mi burbuja.

— ¿y? — mi madre me mira — ¿te gusta? — preguntó.

— Me encanta, de verdad — dije mientras la abrazaba, fue difícil ya que tenia en mis manos el hermoso y grande ramo — gracias — le susurre — gracias a todos —; dije esta vez alzando la voz y mirando a todos los presentes.

— ¿Puedes buscar un florero y ponerlas en agua? — le pedí a mi madre mientras le daba el gran ramo.

— Si mi amor, no hay problema — dijo tomando el ramo.

Fui saludando a los presentes uno por uno, habían familiares que no veía ya hace un tiempo y también habían familiares de Shawn y de mis amigas.

— ¡Rocío! — dije al verla de espalda, la extrañaba no la veía hace mucho y la descarada no me saludó.

— ¡Vale! — dijo al abrazarme — te extrañe, ¡feliz cumpleaños! — dijo.

— yo más — mi abrazo fue mas fuerte — gracias — dije.

En un momento me doy cuenta que ni Sofía ni Shawn están.

— Sofía y Shawn ¿dónde están? — para mi Rocio me esta leyendo la mente, eso me asusta.

— Eso estaba pensando — me reí con nerviosismo — ¿dónde estarán?

— Seguro que están juntos — dijo mientras se llevaba una fritura a la boca. Me ponía mal el hecho de solo pensar que Shawn y Sofía podrían estar juntos.

Y de la nada entra Agustina por la puerta principal, wait, ¿Cuándo se fue?

— Volví gente — dijo en voz alta llamando la atención de todos.

Cuando entró a la casa dejo la puerta abierta, y después volvió su vista a la puerta y dijo en voz muy baja, un susurro se podría decir — dale, pasa — fue lo que pude descifrar; lo que pasa es que con Agustina tenemos un "lenguaje de labios" como le decimos nosotras, generalmente lo utilizamos para los exámenes o cuando una esta hablando con algún chico -ella se pone muy nerviosa cuando habla con uno- sino cuando estamos en una mala situación o cuando no podemos habar en clase o lugares públicos, ya saben lo típico. Vi que alguien se asomaba por la puerta principal, con la cabeza baja y con las manos en su espalda.

— Cam — dije con asombro al darme cuenta de quien era — ¿cómo estas?¿qué haces aquí? — lo abrace.

— Valentina, Feliz cumpleaños — dijo regalándome una sonrisa — hola a todos — dijo esta vez prendiéndose a todos los presentes.

— Bueno gente... — dijo Agustina dando un paso adelante — el es Cameron, lo conocimos cuando fuimos a Manhattan... — fue lo único que quise escuchar ya que yo conocía la historia.

— Ya vengo — le dije a Rocio la cual estaba a mi lado comiéndose todas las frituras que podía mientras tomaba sidra a mas no poder — ya deja un poco para mi — dije refiriéndome a la sidra, era algo que nos encantaba, siempre que podíamos tomabamos.

— Bueno, bueno — dijo sin darle importancia — espera, ¿a donde vas? — no quiera que me preguntara.

— Voy a hacer algo.

— ¿Te ayudo? — preguntó.

— No quédate tranquila, ademas tengo que ir al baño — prefería que se tome toda la sidra a que sepa lo que iba a hacer.

— Bueno — dijo dando otro sorbo a su copa.

Subí las escaleras en busca de Shawn o Sofía.

Entre a la primera habitación, la de Nash. Estaba todo oscuro, encendí la luz y no había nadie. Después entre a la segunda habitación, la de Hayes, pero tampoco había nadie. Entre a mi habitación y como me gustaría no haber entrado. La escena me dejo en shock; Sofia y Shawn besándose, en mi habitación, esto debía ser una broma de mal gusto. Después de mi mini shock, me di cuenta que yo no era estúpida, no iba a dejar que Sofia y Shawn se siguieran besando, no me pregunten por que, pero de verdad me iba a sentir muy estúpida si no reaccionaba.

Only Friends? °S.M° [COMPLETA]Where stories live. Discover now