6. Epic party

56 4 68
                                    

Los tacones de las Kappa Kappa Sigma apenas resonaban por el trayecto de hierba que debían recorrer para llegar a la casa de la fraternidad masculina.

-Aún no me puedo creer que haya accedido a ir a esa casa- se quejaba Darrell, encabezando el grupo, como siempre.

Darrell Foster había elegido como conjunto un ajustado vestido color granate y tacones de aguja negros. El cabello se lo había dejado suelto, cayéndose sobre los hombros. Nora Withman llevaba una blusa de seda transparente blanca y una falda corta azul, con tacones del mismo color. Clarke Griffin llevaba puesto un vestido negro con volantes en el pecho y un sólo tirante y tacones rojos. Octavia Blake vestía una camiseta ajustada color celeste y pantalones vaqueros, y tacones del mismo color que la camiseta y Raven Reyes vestía una camiseta floreada que dejaba los hombros al aire y una minifalda vaquera, y cuñas verdes en los pies y el cabello recogido en una coleta alta. Las cinco chicas, que esta vez iban sin la compañía de Grace Perry, se dirigieron hacia Kappa Kappa Alfa por el mismo caminito de piedras que había como decoración en ambas entradas de las fraternidades, salvo que en la hermandad masculina no había verja de entrada. Las muchachas subieron las escaleras y Darrell procedió a tocar el timbre, aunque temía que nadie lo oyera porque la música se escuchaba muy fuerte incluso desde fuera.

-¡Vaya, estoy impresionado, las chicas de Kappa Kappa Sigma se han dignado a pisar la hermandad Kappa Kappa Alfa!- exclamó Bellamy en cuanto abrió la puerta, con tono sarcástico.

-No te hagas ilusiones, Bellamy- le respondió Darrell. Acto seguido, alzó los brazos y gritó: -¡Las Kappa Kappa Sigma ya están aquí!

La multitud de adolescentes que había revueltos por todo el salón alzaron los vasos de plástico llenos de bebidas alcohólicas y gritaron a la vez un "¡Sí!" efusivo. Darrell miró de reojo a Bellamy con superioridad, mostrándole que a ellas también las adoraban, y las cinco chicas entraron al salón.

Lo primero que hicieron fue ir a la barra de la cocina en busca de bebidas, y mientras que Nora, Clarke, Octavia y Raven se conformaron con echarse el líquido de las botellas que había sobre las encimeras, Darrell quería vodka de cereza, su bebida favorita, mas no estaba a la vista junto con las demás botellas. Las cuatro chicas de Kappa Kappa Sigma se reunieron en el salón con los demás, pero Darrell aún seguida buscando el vodka. Tras no encontrarlo por ninguna parte, decidió ir en busca de Bellamy para exigirle una botella nueva de vodka de cereza, pero cuando se disponía a cruzar el umbral de la puerta de la cocina, Jasper Jordan apareció de repente frente a ella, con un vaso de plástico rojo en su mano.

-Hola, Darrell. ¿Qué haces tú por aquí?- saludó, llevándose el vaso a los labios y dándole un trago a su bebida.

-No hay vodka de cereza y pienso decirle a Bellamy que saque una botella inmediatamente- respondió la chica cruzándose de brazos.

-¿Sabes?- dijo entonces Jasper -lo que estoy bebiendo ahora mismo es vodka de cereza- le explicó, mostrándole el interior del vaso donde había un líquido rojizo con un aroma muy dulce. -Sí quieres puedes beberte el mío.

-Gracias, pero prefiero no beber del mismo vaso en el que hay saliva de un Kappa Kappa Alfa- lo rechazó Darrell.

Jasper se encogió de hombros y a continuación dijo:

-De acuerdo, te diré dónde está la botella entonces.

El chico abrió la puerta de la despensa que pasaba desapercibida en una esquina casi inapreciable de la cocina, y cogió una flamante botella de vodka de cereza de la que ya se habían cargado casi la mitad. Darrell sonrió con ansiedad y le quitó la botella de las manos a Jasper con su perfecta manicura. Se dirigió hacia el montón de vasos de plástico que había al lado de las demás botellas, cogió uno y con un movimiento magistral abrió el tapón de la que llevaba en la mano y vertió con gracia el líquido. El joven muchacho se sentó sobre la encimera para observarla.

The 100. FraternityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora