Capítulo 1

244 17 5
                                    

Yoongi.

— Me duele mucho... — me queje frotando mi cien, solté un gran suspiro mientras mi contraria soltaba una carcajada.

— Mira que seras idiota, me dejaste a la bebé y te fuiste de puto y te paseste de copas ¿Qué clase de padre eres Min Yoongi? — bufé ante lo que dijo y rodé los ojos.

— ¡Hey! No eres quien para recriminarme cuando tu hiciste lo mismo con Jennie — ella me miró burlesca, mordi mi labio evitando reprimir un sollozo por la fuerte resaca que me estaba azotando.

— Pff es diferente, y no la deje sola, la deje con su padre ya que el muy idiota quería a su hija todo el fin de semana así que ¿Por qué no aprovechar esos dos días? — rodó los ojos y soltó otra carcajada seguro al ver mi cara de doler, se encaminó hacia los taburetes de la cocina y saco algo de estos para luego tenderme las dos pastillas blancas y un vaso de agua.

Las tome lo más rápido que pude, gruñi dejando el vaso en la isla de la cocina — Igual, gracias por cuidar a Rose en mi ausencia, no se que haría sin ti Lisa.

La rubia hizo un ademán y se toco los cachetes — Basta estúpido, me harás sonrojar.

Ambos reímos, ella suspiro — Ya... en serio Yoongi ¿Cuando le dirás a Rose sobre su madre? Ayer ella me estuvo preguntando mucho sobre ella, tarde o temprano lo sabrá, ya tiene seis años — mordi mi labio mientras sentía mis mejillas arder.

— Sí lo sé... es solo que no estoy listo para decirle la verdad — mi vista se nubló, seguramente mis ojos se habían llenado de lágrimas. Lisa se sobresalto y corrió hacia mi a abrazarme.

— Por Dios, no Min... no llores, no te atrevas a llorar porque si tu lloras, yo lloró, ambos lloramos y hacemos un escándalo y despertaremos a Rose y Jennie, así que ni te atrevas a llorar — su voz sonó un poco ronca al final, solté una pequeña risa.

— Eres una maldita bruja, no entiendo como logras hacer dormir a Rose, simplemente ella conmigo no quiere dormir, quiere mantenerse despierta toda la noche jugando — me separe un poco de ella mientras me limpiaba las lagrimas con la boca manga de mi pijama.

— Soy mamá, Min Yoongi, las mamás tenemos poderes sobrenaturales... Además esa niña te tiene comiendo de la palma de su mano — se río, puse los ojos en blanco.

— Bueno ya, se hace tarde, son las 6:55, debo despertar a Rose para llevarla al colegio y de paso, yo asistir a mis aburridas clases en la universidad — me puse de pie y deje los platos de lo que habíamos desayunado con Lisa, en el fregadero, llegando los lavaria.

— Ahh se me olvidaba que sigues siendo un crió en la universidad — escuche su sollozo fingido — Me siento vieja...

— Eres vieja... Además ¿No tienes que ir a dejar a Jennie  también y de paso ir a trabajar? — pregunte mientras tomaba el peluche de Rose que estaba depositado en una de las sillas del comedor.

— Mhm... sobre eso, tengo que ir a recoger unos papeles en la casa de mis padres, así que... ¿Me harías un gran favor de llevar a Jennie al colegio? ¡Por favor! — junto sus manos.

Me reí — Basta, no tienes que suplicar, sabes que yo amo a Jennie — ella también río y asintió, se encaminó hacia la puerta.

— Muchas gracias Yonnie, eres un amoooor — me lanzo un beso antes de tomar su bolsa y salir del departamento.

Me encamine hacia la puerta de la habitación de mi Rose, abrí ligeramente la puerta sintiendo el suave rechinido de esta al abrir, observe la habitación de mi pequeña, las paredes de un ligero color rosado pálido, llenas de dibujos de mariposas, mi vista se dirigió hasta su cama, donde encontraba dos cuerpos dormidos, me morí ante tal imagen, la cabellera castaña de Jennie  y pelirroja de Rose se encontraban revueltas y sus bocas entre abiertas. Algunos tantos peluches de Rose se encontraban dispersados en el suelo y otros al borde de la cama. Suspire y me adentre a la habitación cerrando la puerta detrás de mí, prendi la luz y me senté en una esquina de la cama.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Far Away - Libro 1 [Yoonmin]Where stories live. Discover now