T/n es una adolescente hija de empresarios , alguien que no ponía mucho intereses en su apariencia, la mejor alumna de la clase, pero al conocer al joven Jeon va teniendo cambios y problemas que nunca pensó tenerlos ,
Odia a Jk por engreído pero al...
T/n es una chica de 19 años es de t/p sus padres son empresarios muy importantes así que casi nunca están en casa. Asiste a la Universidad de Seúl , es la mejor de su clase , es amable y buena pero de carácter fuerte nunca se deja intimidar con nadie, además qué hay que admitir que aveces es muy dramática. Utiliza lentes, tiene unos de contacto pero a ella no le gusta utilizarlos mucho , siempre esta con el cabello recogido ya que según ella es muy cómodo. Siempre le gusta vestir con ropa holgada. Era muy bonita con unos ojos cafés oscuros que parecian uvas en las que cualquiera se pierde . Su piel era pálida con unos labios pequeños y rosados . No tiene hermanos , es hija unica , su mejor amiga es Lisa la conoce desde la secundaria aunque en ese tiempo se odiaban pero al pasar los años se volvieron inseparables quien lo pensaría?.. Bueno creo que eso es todo ... y ella soy yo
Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 Esta es mi 1º historia denle amor plx ;-;❤️ soy nueva en esto asi que "los quiero " Pdt: dejen en los comentarios si hay algún error.. ahora si ... el siguiente capítulo (el 1º :v)
Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.