78

1.8K 86 3
                                    

Flashback

Ví que Calum se acomodó en mi cama y por instinto, me acosté a su lado observándolo.

No pude resistirme que le comencé a tocar el cabello suavemente con la punta de mis dedos. Sentí como su piel se erizó por el tacto.

Estábamos en esa típica situación de "amigos y algo más". Es decir, éramos amigos pero los dos nos sentíamos atraídos. Y los dos lo sabíamos.

Hablábamos de cosas que Calum encontró en su Twitter y recuerdo que, en un momento, Calum soltó una risa. Nunca me detuve a apreciarla como lo hice en ese momento. Una sonrisa se asomó en mis labios cuando escuche su risa, incontrolablemente. Unos minutos de silencio, él me miró con un destello en sus ojos. Estiré un poco mi cuello y le di un suave beso en la mejilla.

Al paso de los minutos, Calum decidió sentarse con las piernas cruzadas en el suelo y yo me puse detrás de él. Envolví mi brazos en su cuello hasta que, sin deshacer esa posición, quedé delante de él. Su labios se acercaron al lóbulo de mi oreja y dejó un pequeño beso allí; hizo un camino de besos hasta que terminó al lado de mis labios. Antes de cualquier movimiento, nuestras miradas se cruzaron y ambos supimos que no había salida, la química fue muy fuerte en el momento. Y sin esperar más, entrelazó sus labios con los míos.

Tan lento y suave, que sentí como mi piel se estremeció.

No fue la primera vez que nos besamos pero sí la primera vez que lo hicimos con muchos sentimientos y emociones de por medio.

Ese día, me di cuenta que estaba a mitad de camino de enamorarme completamente de Calum.

friends; cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora