🎂 Smile for the picture

223 14 0
                                    


Sus pequeños ojitos algo hinchados debido al reciente llanto, sus manitas apoyadas a los lados de sus rodillas.

«Mirada al frente, derecho en todo momento»

Pegó un leve saltito y enderezando su postura sonrió para la cámara, era un pequeño muy valiente.

Eres un bebé llorón. —el pequeño niño pelirrojo jaló fuertemente de un mechón de cabello negro del contrario  y rió por su acto cruel empujando al mas pequeño y por si no fuera suficiente agregó: —Eres un maldito huérfano.

El pequeño Park corrió tomando sus cosas con torpeza, quería desaparecer, irse lejos volver a casa y verlos de nuevo.

Y al compás de sus lágrimas estiro sus piernitas corriendo sin cuidado a casa, cayendo al duro pavimento en el camino, sintiendo arder sus rodillas y pequeñas manchas de sangre adornando éstas.

Entro sin cuidado tirando la puerta con fuerza, se acomodó en la alfombra blanca que mamá cuidaba. Arrancó una hoja de la libreta de dibujos y empezó a trazar.

Sus manitas se movían con destreza plasmando en aquel papel aquello que le habían arrebatado hace solo dos días.

Mamá... Este regalo lo hice para ti, oh! Falta aún el pastel, no se preocupe yo lo traeré, papá me dijo que los niños grandes podían tener su pastel de cumpleaños en sus manos. Soy un niño grande ¿No es así mami?

Se levantó de la alfombra cayendo nuevamente pero levantándose en un rápido movimiento, camino a lo largo del pasillo llegando hasta la cocina donde entro con cuidado acercándose al refrigerador donde con imanes de figuritas en las esquinas se encontraba una foto familiar, la tomó en manos y llevo a su pecho con mucho cuidado, dejándolo a un lado, abrió el anterior mencionado y sacó un lindo cupcake; adornado con crema de fresa, pequeñas estrellitas azules y una vela en el centro.

Y tomándolo en manos junto a una cajita de fósforo y la foto en manos retornó a la sala de estar donde dejo el pequeño cupcake y al lado la foto que tanto atesoraba. Sacó un palito de fósforo y haciendo un rocé sobre la cajetilla lo encendió.

Mamá lo he logrado. —dijo orgulloso encendiendo la velita color rosa pastel.

Se arrodillo nuevamente con su mirada fija en la puerta.
Debían llegar...

Sus lágrimas resbalaron por sus mejillas y con evidente fuerza las seco con sus manos hechas puño.

Aquella invitación de cumpleaños donde escribió su nombre correctamente, aquello que tanto había practicado.

Y sintiendo aquel sentimiento de irá rompió en dos aquel dibujo hecho recientemente, gritó y lloro de furia, tomo aquel cupcake soplando la única vela con temor y en un rápido movimiento termino arrojándola lejos, el glaseado embarrado en el piso de madera  y la pequeña vela destrozada a un lado de este.

Y lloró, lloró, lloró tanto como pudo, teniendo en el pecho instalado un sentimiento de irá por un trago amargo.

8 años.


Feliz cumpleaños de mierda, Park Ji Min.

Pity Party   |PAUSADA| 🎂MYG & PJM 🎂Where stories live. Discover now