6 - Arena

447 30 35
                                    

La castaña caminaba intranquila en aquella lujosa habitación, envuelta en una bata de baño, bajo la atenta mirada de esos ojos color miel que tanto amaba. Shaoran soltó un pesado suspiro y sin dudarlo se acercó a ella y la abrazo por la espalda, antes de esconder su rostro en el hueco del cuello de la muchacha. Sakura acarició las manos que se aferraban a su cintura y susurró.

—Estoy bien amor…

—Sakura, yo también estoy preocupado y que estés dando vueltas así me preocupa más —murmuró antes de dejar un suave beso en el cuello de la castaña.

—La vamos a llevar devuelta a casa —dijo con la voz algo temblorosa.

—Claro que sí… acaso crees que Eriol se ira de aquí sin ella —agregó Shaoran soltando una pequeña risa junto al oído de su amada.

—Amor, hay algo que quería preguntarte… y con todo el apuro del entrenamiento y todas las indicaciones que me han dado no lo hice —Shaoran se separó un poco de ella y la giro para quedar de frente y poder mirarla a los ojos—… El… sello que… comparten —la castaña parecía no poder formar la frase e hizo una pausa centrando sus verdes ojos en aquellos orbes color miel…

—Es un sello mágico que los une, dice que se aman y que uno le pertenece al otro… es una tradición muy vieja que implementaban los magos cuando se casaban con una bruja, el ritual consiste en un intercambio de anillos y un beso, en ese momento se fusionan ambos sellos y se crea otro único que ambos comparten y sirve de aviso para los seres mágicos…

—Aviso de pertenencia.

—No hay nada en ningún mundo que lo quite, solo la muerte… y aun cuando uno muere el sello se vuelve más tenue pero perdura en el que queda… nunca había visto uno, hace siglos que dejaron de usarse —Shaoran leyó la pregunta en los ojos verdes y con un suspiro continuó—. Para los seres mágicos el sello implica compartir tu magia, cuando tu ser amado está en problemas puede usar tu energía, sé que implica muchas cosas más pero no lo recuerdo… dejaron de usarse porque algunos magos que solo buscaban poder, terminaban engañando a otros y utilizaban el lazo que los unía para absorber la magia del otro y volverse más poderosas…

—Eso es horrible, ¿cómo alguien podría hacer eso? —dijo la castaña frunciendo el ceño.

—Amor ya deberías de saber que no todos son buenos —agregó Shaoran dejando un beso en la frente de la ojiverde.

—Ahora tengo otra pregunta —Shaoran respondió con un “aja” y ella prosiguió—. ¿Qué sucede cuando uno de los dos no tiene magia?

—En verdad no lo sé… creo que Tomoyo es la primer persona sin magia que lleva un sello de unión… me asusta un poco, dudo que le haga algo a Tomoyo pero a Eriol seguramente lo afectara… realmente en la actualidad sabemos muy poco sobre eso.

La castaña miró algo preocupada a su novio y lo abrazó escondiendo su rostro en el pecho de su amado chino.

—Eriol jamás haría algo que lastime a nuestra Tomoyo.

—En eso tienes razón —respondió el castaño acariciando la cabeza de su novia—… ¿Te parece si nos acostamos? Tenemos que descansar, mañana será un día largo.

Sakura se separó un poco se Shaoran y con una sonrisa asintió antes de ponerse de puntitas para alcanzar los labios del castaño.

Sakura se separó un poco se Shaoran y con una sonrisa asintió antes de ponerse de puntitas para alcanzar los labios del castaño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Dónde estás? Where stories live. Discover now