Dar cierre

2K 110 7
                                    

Después de que me ayudara con mi carro, nunca pensé que me lo volvería a encontrar, pero aqui esta ahora en mi habitación de hotel, donde hay una cama, no hay nadie mas que nosotros, solo nos acompaña el ruido de la lluvia caer del cielo.

Si hubiera sabido que vendría, no me hubiera puesto como pijama una camiseta holgada que cubre exactamente donde termina mi mini short y es menos de la mitad del muslo , por lo que parece que no tengo nada de abajo.

Me aclaro la garganta.

-¿Tienes hambre? -Pregunto incomoda. Me bajó un poco el short para que se viera un poco.- Tengo nieve de plátano, por si quieres.

Jayden se me queda viendo raro.

-¿Nieve de plátano?, ¿realmente existe ese sabor? -Pregunta Jayden inconscientemente, sin saber que esa preguntó la peor pregunta que alguien me había dicho en mis dieciocho años de vida.

Mando una mano a mi pecho ofendida, como si me hubiera apuñalado con una estaca como vampiro.

-¡Por supuesto que existe! -Digo indignada- Es el mejor sabor de toda la vida.

Jayden se encoge los hombros.

-Nunca habia oido de ella.

-Eso es porque no todos son afortunados de probar la gloria de sabor. Pero hoy es tu día de suerte, porque hoy te convertirás en uno de los afortunados en probarla -Voy al mini refrigerador y saco un tanto de nieve, agarro una cuchara de plástico, la encaja en la nieve y se la extiendo. -Prepárate para probar el mejor sabor de la vida.

Mira la nieve con duda, agarra la cuchara y se la mete en la boca. Yo lo miro con impaciencia por saber su opinión, si es negativa lamentablemente tendré que bofetarelo para que recapacite y odiaría hacerlo, porque me agrada.

-Esta buena -Dice al fin.

-¿Solo buena?, es grandiosa.

-De acuerdo esta muy buena, pero ni de cerca la supera con el de oreo. 

-Retracta esas palabras ahora mismo -Digo molesta.- ¡Oh! prepárate paras las consecuencias.

-Me gustaria ver las consecuencias -Dice con un tono de broma.

-¡Oh! l0s veras.

Sin pensarlo lo empujo a la cama, pero al caer la misma hace que rebote y se vuelva a poner de pie. ¡Tonta cama! con sus resoltes. Jayden me mira con burla y yo me siento tan humillada y apenada que mi venganza no saliera como yo quisiera. 

Me acabo caer en cuenta que solamente una mujer empuja al hombre a la cama es porque quiere tener sexo, de nuevo no pensaba en lo que hacía. Las palabras de mi madre vuelven a mi "piensa antes de actuar", bueno para la proxima sera, irónicamente eso es lo que dije la ultima vez y la anterior a esa.

-¿Esa fue consecuencia? -Se burla.

-Cállate -Le arrebató la nieve y le doy un buen bocado. Me siento en la silla pegada en la ventana y Jayden se acuesta de la cama.- Da la casualidad que tengo un poco de nieve de oreo por si desea.

Como si hubiera dicho fuego, Jayden se levanta de la cama, va al mini refrigerador y la saca. Se vuelve a sentar en la cama, con su espalda recargada en la pared.

-Debo de preguntar. ¿Porque tan elegante? -Veo su lindo smoking azul rey y negro, con su moño . Debe decir que en lo personal, me gustan mas los hombres con moño en el smoking que una corbata. Se ven mas guapo y mas la colonia adecuado. ¡UUFF! me calzones se me mojan en cuestión de segundos  y debo de admitir que Jayden luce demasiado bien ese smoking, se le pega perfecto a su cuerpo.

-Fui a la boda de mi ex.

-Entonces te debes de llevar muy bien con ella, como para asistir a su "día especial"- Seré honesta y diré que de todos los novios que he tenido, no uno solo, donde asistirá a su boda si fuera invitada. Para mi seria incomodo. Claro que si ya hablamos de novios de kinder, la cosa cambia.

-Llevo años sin hablar con ella. Pero me di la oportunidad de ir, pero salió todo lo contrario. Solamente nos peleamos y abrimos heridas que estaban cerradas, fue un completo error ir.-      Su mira se enfoca en el envase de la nieve, como si fuera lo mas interesante del mundo.

-Frases cliche pero "de los errores se aprenden".

Nos quedamos unos momentos en silencio, cada uno en sus propios pensamientos. Ah mi mente se me viene una vieja canción, que no logro recordar su nombre. Pero inconscientemente la empezo a cantar entre dientes y poco a poco, voy subiendo de volumen. Jayden para mi sorpresa se une y canta el resto de la canción conmigo.

-No cantas nada mal. -Lo halago.

-En mis años de universidad estuve en un grupo de a capela."SPARROWS". Fui el líder hasta mi graduación. Fueron unos buenos años con el grupo, cuando estaba ahi, se me olvidaba todos mis problemas que tenía en mi vida. -Se sincera conmigo. Yo por igual cuando canto se desvanece todo a mi alrededor y solo somos yo y la canción perfecta para el momento

Me quedo con la boca abierta no lo podía creer. 

-Yo tambien estoy en gurpo de a capela en la universidad. "MERMAIDS". No soy la lider, pero soy parte fundamental para el equipo. Amo cuando tenemos una presentación, por que mis padres y hermanos van a ver, en primera fila y al final del show, siempre me llevan un ramo de flores.

La mirada de Jayden se vuelve triste y melancólica de repente.

-Cuando era un niño le solía cantar a mis padres y ellos lo amaban. Me fui por un tiempo y no volví hablar con ellos, pero cada vez que realizaba una presentación pensaba en ellos y en cómo quisiera que estuvieran ahi para verme cantar- Suspira -Ahora estoy de regreso y he querido cantarle a mi madre, pero ¿como una canción puede arreglar le hice pasar cuando me fui?. Mi padre ya no esta aquí. Nunca me volvio a oir cantar, por mi culpa. Ahora lo único que queda de él son mis medios hermanos, que no sabía de su existenci hasta hace poco y al parecer ellos tampoco, sabían tanto de mi como que mi padre murió.

Nos quedamos en silencio. 

-Debes dar cierre.

-¿Que?

-Todo lo que me estás diciendo, son sentimientos negativos. Para dejarlos ir y sentirte libre de ellos, debes  sanar y dejar ponerle limón a la herida. Dar por completo cierro a todo tus problemas y culpas que estas cargando.  

-¿Como se supone que lo haga?

Me encojo de hombros.

-Eso ya depende de ti. Pero si te recomendare algo. Hagas lo que hagas, para dar cierre, incluye a tus hermanos, después de todo ellos también perdieron a un padre y no estuvieron ahi, cuando se necesito.

¿Tu eres mi mate?      (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora