Preguntas sin respuestas

9K 420 15
                                    

¿Porque cada vez que veo o beso a Kyla, me viene la imagen  de Anabel?, ¿por qué después de tanto tiempo no puedo quitarla de mi mente?, ¿porque siempre la comparo con Kyla?, ¿aun tengo sentimientos hacia ella? ¿que habrá sido de su vida?, pero lo más importante, ¿porque le marco? Después de lo sucedido cada uno tomo su camino. El camino que el tomo cambió para bien en su vida. Pero para Anabel.......bueno ella tomo un camino muy diferente al de el. Lo último que había sabido de ella fue hace unos meses, y ha decir verdad no era algo de que debía sentirse orgulloso.

Ahora se encontraba parado a lado de las bebidas,en el lago con omegas festejando su llegada. Le daba una sonrisa a cada persona que se le acercaba a saludarlo y fingía pasarla muy bien, para no hacer enojar a Maya por no disfrutar su fiesta. Cuando en realidad tenía un lío en su cabeza. No sólo era el hecho de que Anabel anduviera en sus pensamientos, si no que también pronto la gente empezara a darse cuenta del detalle que sufría su cuerpo hacia unos años. Pero a pesar de eso, su madre ha estado actuando un poco nerviosa últimamente, como si le preocupara algo, ¿pero que?.

Sus pensamientos son interrumpidos, al oír el gruñido de unos omegas. A lado de el se encuentran alphas y como no Kyla estaba enfrente liderando, a su lado se encontraban Chris e Isaac. Maya molesta se les pone enfrente para encararlos.

-¿Que mierda haces ustedes aquí?-Pregunto. Maya no está molesta, eso era poco, estaba furiosa.

A veces creía que Maya se le olvidaba que los alpha son los fuertes de la manada y que no es conveniente hacerlos enojar, y menos si son muchos . Una gran desventaja de ser omegas es que no sólo somos los últimos en la pirámide social, si no que tambien, no somos muy buenos a la hora de una batalla cuerpo a cuerpo

Kyla sonríe arrogantemente, lo que provoca que Maya se ponga más roja.

-Nos enteramos que los omegas organizaron una fiesta en el lago y decidimos unirnos.

-Esta fiesta es exclusivamente para omegas, no para alpha que no se saben comportar como personas civilizadas-Escupió muy amarga. Varios alpha gruñeron. Pero Kyla no se inmutó, por su expresion, sabia que se iban a necesitar mucho más que unas simples palabras para que se fuera de ese lago. ¡Oh no! ella difinitivamente se iba a quedar sin importar que.

Se iba a armar una pelea, cuando Hernesto (el lider de los omegas), al fin se digna a intervenir.

-No le veo, ningun problema que se unan a la fiesta, despues de todo, seremos de diferentes rangos pero somos de la misma manada-Dice tranquilamente. La ultima vez que habia visto a Hernesto estaba joven, pero ahora de despues años, se ve mas acabado. El siempre a sido una persona muy tranquila, no le gustan mucho los problemas o guerras. El piensa que siempre una solucion para evitar la guerra. Es el mas sabio de la manada. Bruno tomo la dicision correcta en elegirlo como lider de los omegas.

-Muchas gracias Hernesto-Responde dulce Kyla, le dirigue una sonrisa de superiodidad a Maya. Que chiste tenia ser hija del alpha si no podia sacarle un poco de provecho.

-Pero Hernesto....-Pero antes de que Maya pudiera decir otra palabra, Hernesto ya se habia ido, dejándola con la palabra en la boca.

Y como se lo esperaba, Kyla fue directo con el, en la mesa de bebida, donde se sento,muy cerca de el, para su gusto. Suspiro, no sabe ¿porque esa repetina obsesión con el?, si solo la curo cuando se cayo y sin contar que solo se habian visto unos ¿tres veces quizás?

-Hola Jay

-Hola Kyla-Le dio un vaso rojo. Kyla sin dudarlo lo agarro, pero hizo una muca de disgusto al probarlo-¿Que diablos es esto?

-Jugo de naranja sintético

-¿Que acaso estamos en secundaria?-Pregunta enojada por haber recibido jugo debes de alcohol.Pero si le gustaba tomar aunque sea un poco en una fiesta. ¿Que es una fiesta sin tomar alcohol?.

¿Tu eres mi mate?      (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora