Eres mio

10.8K 529 73
                                    

Kyla gruño por séptima vez, quería arrancarle la cabeza a cada loba soltera que se le acerca a Jayden para "darle la bienvenida" , desde que anunciaron su llegada no se despegan de el,parecen moscas atraídos por la luz. Lamentablemente ella también estaba atraída por esa luz.

-Sabes, te vas a venir lastimando la garganta, si sigues gruñendo tanto-Le comento su hermano, que se encontraba recargado en su puerta.

Kyla lo ignoro, no podía apartar la imagen de Jayden y Lila , hablando con en la banca del parque. Lila como otras lobas, a su edad todavía no tenía a su mate y con la llegada de uno de la manada, la mayoría tenía la esperanza que podría ser su mate y si no pues de todas formas obtendrían un poco de diversión. Cosa que Kyla no iba permitir, conocía ese truco, ya lo había visto en una una ocasión, con un alpha. Primero muere antes permitir que Jayden pase por la cama de ellas. Por la única cama iba a pasar era la de ella y nada mas.

No había podía podido dormir bien por estar pensando en ese asunto, ese sentimiento de ardor que sentía en el estómago cada vez que veía a una persona tener la atención de Jayden, que una vez tuvo con ella. Nunca lo había experimentado eso con alguien. Al principio lo quiso negar pero luego de pensarlo y analizarlo bien llego a la conclusión que se sentía celosa y posesiva con cualquiera que se le acercara. Ese nuevo descubrimiento la ha tenido nerviosa y alterada desde hace días, pero eso pronto acabara por que tenía un plan donde Jayden no se escaparía de sus manos.

-Si no te conociera diría que entré tu y ese omega hubo algo, la forma tan repente que te obsesionaste con el, me hace pensar que paso algo que no me contaste.-Comenta su hermano sabiamente.

-Lo que pase en mi vida no te incumbe, Chris-Sin dejar de observar la ventana. La escena ya la estaba hartando, era hora de apartar a la zorra del gallinero.

Salió de su cuarto sin decirle alguna palabra a su hermano.Chris la observo y la siguió, donde quiera que vaya sabía que iba a ser algo interesante. Algo importante le paso a su hermana hace tiempo atrás y lo iba a averiguar. Puso un recordatorio de estar más pendiente de la vida su pequeña hermana. Últimamente las cosas aquí en la manada han estado un poco aburridas, pero con la llegada de Jayden, sabía que las cosas se iban a volver mas interesante.

Kyla se dirigió hacia la pareja que practicaba muy a gusto en el parque.No quitaba la vista de ellos. Si no fuera por que su padres le enseñaron modales, ya la hubiera agarrado del cabello y arrastro por el parque. Pero como buena alpha que era, haría esto de la forma más "civilizada" posible.

-Hola Jayden, Lila-Mira mal a la ultima-¿Interrumpo algo?-Preguntó lo mas amigable posible. Lila la mato con la mira pero Kyla se inmutó, Lila no le da miedo y mas si se trataba de un beta. Si hubiera una pelea entre ellas, Kyla ganaría y no por ser una alpha, sino por tener años de experiencia en combate.

-No para nada-Comento Jayden, sin darse cuenta en lo que pasaba a su alrededor.-Solo le estaba contando a Lila algunas historias de que me habían pasado en Ottawa.

-Y yo toda encantada, las escuchaba-Sonría traviesamente. Kyla no quería ni imaginarse que pasaba por su cabeza-En fin, ¿se te ofrecía algo?-Le pregunto con una sonrisa falsa

-De hecho si, Jayden y yo-Lo levanta con su mano-Tenemos cosas que hacer y tu desperdicias de nuestro valioso tiempo, así ve a hacerle de zorra a otra parte, que aquí no vas conseguir nada.-Lila indignada se da la vuelta moviendo sexualmente sus caderas, diciendo "hasta pronto nene"

Kyla gruño, por que habrás mujeres que no les importé que un hombre tenga un relación con otra mujer, con sólo obtener un poco de sexo con el. Sin importar que podría dañar una valiosa relación. Aunque los hombres no se quedan atrás, no se cómo puede ser tan zoquetes en dejarse manipular por un par de tetas y vagina. Esas personas no tienen dignidad alguna.

¿Tu eres mi mate?      (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora