Parte II

434 34 20
                                    

Tres meses después


—Nunca te vi tan mal- comentó su mejor amiga.

—Rikka no quiero esto y si me caso contigo-

—Rompería el corazón de Ryoutarou-

—Sólo bromeó-

Rikka la mejor amiga de Asuna, podría decirse que tenía más confianza en ella que en Alice. No había ningún secreto que ella no supiera.

—Y ¿que opinan tus padres?-

Asuna dio otro sorbo a una bebida que contenía una poca cantidad de alcohol...es un bar donde se encuentran.

—Mi madre inmediatamente acepto y mi padre es como todos los padres al saber que su hija se casa-

La castaña estaba muy preocupada por su amiga nunca pensó que llegarían muy lejos después de escuchar todo lo que Asuna hablo sobre ese hombre no podría creer que no sabían que clase de hombre es, pero también era culpa de la pelirroja por callar todo sobre el. Entró una llamada a su celular y aunque no quería dejar sola en este estado a su mejor amiga tenía que irse.

—Asuna lo siento necesito ir con Ryoutarou. El tonto término en el hospital-

—No te preocupes Rikka, no me quedare mucho tiempo- sonrió.

Su amiga se fue y aquello era una mentira, pensaba decirle si podría quedarse a dormir en su casa, pero la situación cambio totalmente. El vendría a cenar y no tenía ninguna gana de ir...por ahora solo estaría en este bar, todas su amigas eran felices con sus parejas ya comenzó a tener un poco de celos.

Sentada en la barra viendo su celular para perder el tiempo y cada vez que pasaba la hora más clientes entraban y no es bueno. Aunque fingía podría escuchar varios comentarios de hombres igual de asquerosos como el que se encontraba en su casa. Alguien se sentó a su lado mientras ordenaba una bebida.

—No te veo muy cómoda-

No prestaba atención, ese comentario era probable que no fuera para ella y al mirar a su alrededor. Él la miraba, un chico de cabello negro y con unos ojos plateado de piel clara, pero no tanto como la suya. No puede evitar pensar lo atractivo que es.

—Es mejor que estar en mi casa-

—Créame señorita que prefiero estar en mi casa que en este bar-

Sonrió —¿Y porque esta aquí?-

Y el también le devolvió la sonrisa antes de responder le dio un sorbo a su bebida —La misma razón que usted está aquí—

Así que ahora estaba tomándole el pelo. Un hombre se acercó a ella mientras le susurró la cosa más asquerosa que ha escuchado.

"Quieres ir a divertirte un rato"

Ahora tenía ganas de salir corriendo de ahí como una cobarde, una mano se posó en su cintura y al contrario que Sugou esta era de manera protectora.

—Se te perdió algo, ella esta acompañada-

La voz era fría y mirar a él tomarla como si fuera algo más que una desconocida. Se sintió feliz. Ese hombre se fue humillado.

—No estás segura aquí— susurró en su oído al darse cuenta que eran el centro de atención.

—Tampoco lo estaré en mi casa —respondió de igual manera.

RapunzelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora