CINCUENTA

1.3K 141 62
                                    


Estaba muy feliz, se podía notar en su sonrisa deslumbrante, su semblante era como un resplandor, su cuerpo vibraba de felicidad y no es por decir que solo ese día se encontraba en ese estado, sino que ya desde hace dos años ese era su semblante, claro que no duraban por día enteros pero en su mayoría se sentía tal cual como ahora.

Cumplía dos años de noviazgo con Derek, era su aniversario y como en su primer año juntos fue el pelinegro quien le dio una sorpresa marcada de magia, momentos, y regalos que siempre guardaría en su mente, esta vez él quería ser quien de la sorpresa de aniversario a su novio.

Llevaba una cesta con comida y por supuesto que al su novio ser hombre lobo, en otro momento su olor hubiera causado que aquello no fuera sorpresa, pero había pedido ayuda a Deaton para ocultar su olor y así poder darle a Derek una sorpresa, por ese motivo había venido caminando ya que su Jeep siempre era muy bullicioso.

Sonrío ladinamente y se sentía como un niño a punto de hacer una travesura, subió las escaleras sin hacer el menor ruido posible, estaba descalzo.

Suspiro largamente y se arreglo la camisa metiendola dentro de su pantalón, cogió aire y agarro la manija de la gran puerta y con la mayor fuerza que lograba sacar a relucir la empujo abriéndola rápidamente.

 Su sonrisa antes deslumbrante decayó, el canasto cayo al suelo causando que toda la comida salga de su interior, su cuerpo empezó a temblar y sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas notando todo borroso.

Derek estaba en el escritorio con al parecer un mapa tendido en el aparato, pero eso no causo que Stiles estuviera a punto de caer un ataque de pánico, sino que había una mujer en la habitación, una rubia con exuberantes curvas, y ese tampoco era el problema, bien era parte del problema ya que la mujer tenía a Derek contra el escritorio besándolo, se habían apartado cuando escuchar el sonido de la puerta pero eso no decía que no había pasado aquello.

Stiles tenia muy nublosa la visión.

--¡Stiles!--grito el pelinegro-- mi amor esto no es lo que parece.

el aire le estaba haciendo falta, su visión se nublaba cada vez mas.

--Amor--Derek corrió al castaño quien dio paso hacia atrás cuando este intento tocarlo--¡Por favor cariño! no te alejes

Stiles sentía sus piernas doblegarse, se sentía mas débil de lo normal, todo el lugar estaba empezando a dar vueltas a su alrededor.

--Mi amor respira--la voz del pelinegro era llena de preocupación--estas entrando en un ataque de pánico, respira por favor.

--pequeño, escúchame--El pelinegro lo agarro a las fuerzas y Stiles aun en su debilidad intento luchar, no logrando afectar al hombre lobo--respira, escucha mi voz--la voz de Derek se escuchaba borrosa y algo entrecortada como si estuviera llorando--por favor mi amor, no te desmayes.

Y Stiles perdió la conciencia, se sintió caer en una profunda oscuridad.


***************************

Respiro hondamente e intento abrir sus ojos pero algo le impedía realizar aquella acción.

De golpe le vinieron los recuerdos de lo que había sucedido y un sollozo escapo de su boca.

--¡Oh bebe! despertaste--aquella voz, Derek le hablaba entrecortadamente.

Intento abrir nuevamente sus ojos y esta vez lo logro, estaba en la habitación donde varias veces había hecho el amor con su novio, o no sabía como llamarlo ahora, observo al pelinegro y este estaba hecho un desastre, tenia el pelo despeinado, su mirada perdida y su rostro mojado por las lagrimas que seguían cayendo.

--Mi pequeño, ¿Me escuchas?--dijo con la voz temblorosa--dime que estas consciente, por favor.

--¿Porque me hiciste esto Derek?--su garganta dolía terriblemente.

--No mi amor--el pelinegro negó con la cabeza--no es lo que piensas...

--¿Y según tu que es lo que pienso?--renegó Stiles dejando caer las lagrimas, el pelinegro se apresuro a limpiarla.

--Que te he engañado  y eso no es así, aunque me enoje que pienses que alguna vez te haría algo como eso...--sorbió por la nariz el pelinegro--pero no fue así, ella me beso y la iba a apartar cuando tu entraste...

--¡Oh por dios Derek!--Stiles Bufo limpiándose la lagrima que caía-- a otro perro con ese hueso, de todas formas ¿Que hacía una zorra en el loft?

--Te he dicho que siempre he amado tus celos, pero que estes llorando ahora no me gusta para nada--Derer se alejo de Stiles, que estaba sobre la cama y noto al pelinegro andando en un cajón luego regreso con las manos en su espalda.

--¿Asi que cambiando de tema? eso no es tan tu Derek--Stiles se iba a levanta pero el pelinegro lo lanzo de vuelta a la cama.

--Es una realizadora de eventos--susurro Derek agachándose para quedar a la misma altura de Stiles--hace un mes pense en que ya son dos años que ambos estamos en una relación, y que ya era tiempo de hacerlo oficial, me refiero a que todo el mundo sepa que tu eres mío y que yo soy tuyo.

--¿Que se supone que significa eso?--Stiles sintió un cosquilleo en su estomago, se suponía que debía estar enojado con Derek, no sintiendo a los estúpidos bichos en su estomago.

--se supone que contrate a la zorra, tus palabras no mías, para que iniciara con los preparativos de nuestra boda...-- Derek suspiro y se golpeo en la frente--¡Que estúpido soy! se supone que primero tenia que pedirte que te casaras conmigo ante de explicarte todo.

--si primero me lo pedías primero antes de explicarte estaba seguro de decir que no-- y Stiles estaba empezando a odiar que su felicidad crecía nuevamente.

--sabes que no te estoy mintiendo, amor--Derek saco una cajita de terciopelo y la abrió mostrando un gran anillo.

--¡oh santísima madre!--Stiles ahogo un jadeo--es enorme.

--lo mismo me dijiste cuando me viste desnudo por primera vez.

si, el lo había dicho.

--En fin--Derek saco el anillo-- sabes que te amo con mi vida entera, que eres mi todo, jamas te cambiaría por nadie, sabes que no te miento, puedes sentirme por nuestro vinculo de compañeros.

Si, podía sentir que Derek estaba siendo franco.

--¿Entonces?--el pelinegro enarco una ceja--dejando de lado el lado amargo del día de hoy, ¿te casarías conmigo, amor?

--¿Despedirás a la zorra?--inquirió Stiles.

--Lo hice en el momento que le grite que se largara por hacer algo estúpido como besarme sabiendo que tengo al hombre mas maravilloso del mundo como novio.

--Esta bien,  con el hombre mas maravillo me tienes comiendo de la palma de tu mano--Stiles sonrió--acepto

Y bueno, Stiles termino siendo sorprendido por el pelinegro.

Pero de eso se trataba el matrimonio, días buenos, días malos, pero el lazo que compartían era mas fuerte que cualquier tormenta, nada ni nadie podría hacer que ambos hombre se separen, estaban hechos el uno para el otro, atados por un hilo invisible que los ataba, compartían la misma alma, se pertenecían al otro y se amaban con locura.


__________________________________

¿Que tal? ¿Que les pareció?

¿Quieren otra publicación como esta, Sterek? Estoy pensando en hacer otro libro parecido, pero con otra temática.

¿Que Shipean ahora? aparte de Sterek obvius, respondan así no pertenezca al mundo de teen wolf.

"Maneras de pedir Matrimonio" (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora