Capítulo único

1.2K 138 118
                                    

One shot inventado con una amiga, le doy sus derechos uwu~.

2698 palabras.

OsoChoro, disfrutar~.

____________ |•| ____________

El chico que siempre se encontraba realizando cualquier cosa, desde descansar hasta buscar en el periódico un trabajo —el cual sabía que no obtendría— se encontraba en la sala de estar, compartida por el primogénito de todos ellos.

Matsuno Osomatsu y Matsuno Choromatsu eran los únicos presentes en aquella casa, todo el resto estaba fuera de casa haciendo las cosas que querían.

Lamentablemente para el de verde, se sentía vacío, como si pudiese estar haciendo algo, ese algo lo compartiría con alguien, y la acción no la realizaba comúnmente.

Un suspiro salió por parte del tercero , estaba aburrido de sus reiterativos pensamientos que no llegaban a ninguna conclusión. Giró a la izquierda para encontrarse a Osomatsu leyendo otra de sus revistas. Lo observaba como si fuese la primera y última vez que pudiese hacerlo.

-¿Ah? Pajamatsu ¿Qué ocurre? ¿Acaso te gusto?.-Bromeó el rojo, mirando al mencionado en su hablar.-Realmente das miedo, cambia esa cara de una vez.

Choromatsu cambio su expresión facial, por una sorprendida por lo que el mayor le había dicho. No podía admitir que no lo estaba observando, pero tampoco podía no avergonzarse por eso.

El menor desvió la mirada, pensando en lo extraño que estaba el ambiente.

–Sabes que onii-chan está para ayudarte.

«Sabes que onii-chan está para ayudarte» las palabras dichas por el mayor pasaban por su cabeza una y otra vez, sin dejar de pensar en eso.

–Osomatsu niisan, ¿No sientes algo raro?.–En ese momento, su mirada se dirigió fijamente en la puerta corrediza de la sala.

–¿Algo raro? ¿Cómo que Pajamatsu?.–"Respondió" su pregunta con otra, mientras volteaba la hoja de su revista.

–Algo como...por aquí.–Apuntó la pancita del mayor, con un notorio nervio.

–Mmm.. Choromatsu ¿te sientes bien?.–Observó con preocupación al menor sin entender a lo que quería llegar. Algo raro, ¿Qué es lo raro que debería sentir?.

–Ah.. creo que tan solo es cosa mía..–Choromatsu empezó a rendirse, aunque sentía más nervios encima suyo, eso lo iba a matar.

–¿Acaso tienes fiebre? ¿Te sientes mareado?.–Preguntó a la vez que se acercaba al menor para posar su mano sobre su frente y tomar su temperatura.–Mm.. no parece que lo estés. ¿Acaso te duele ahí donde me indicaste?.

–No me duele... Solo siento extraño ¡Pero no es dolor! No debes preocuparte..–Le insistió dejando el volumen de su voz bajar.

–Oh, entiendo. Tal vez sea por los frijoles del almuerzo, estoy seguro que deben ser gases.–Rio sacudiendo el cabello del menor en forma de juego.

–No es eso..–Afirmó.–Sé que no es eso, hace una hora hice lo que debía en el baño.

–¿Ah? ¿Te pajeaste?.–Preguntó el mayor sorprendido de que el tercero ahora tuviera tanta libertad de decirlo.

Himitsu || OsoChoro - One shotWhere stories live. Discover now