🍁XIII🍁

979 106 7
                                    

—¡Vamos Kiki!

Minhyuk corrió hacia la gran piscina que poseía su gran casa, la cuál consiguieron hace unos meses con mucho esfuerzo junto a su pareja, Kihyun. La misma que saltó del susto cuando el peli castaño se tiró de lleno al agua.

Minhyuk nadó un poco, luego salió de un salto para ver si el contrario había entrado. Rió cuando vió a Kihyun sentándose con mucho cuidado en la orilla de la piscina. Nadó hacia él.

—¿Qué?, ¿no te vas a meter?— preguntó, colocando ambas manos en la rodilla derecha del menor, y luego poniendo su mentón encima de éstas.

—N-no es eso, es que está muy fría, y acabo de bañarme— contestó el peli rosa.

—Yoo Kihyun, eres un gran mentiroso.

—¡Es verdad!

—Claro. Mira, hagamos esto. Tú te metes aquí conmigo y luego nos vamos a bañar juntos en casa, ¿está bien?— Minhyuk se alzó un poco para tomar firmemente la cintura de Kihyun con sus manos, cosa que al pequeño no se le ocurra escapar.

—N-no quiero Minhyuk, otro día tal vez— Kihyun intentaba zafarse del agarre, lo cuál hizo sonreír al mayor.

—No, ahora— y de un segundo a otro, Kihyun estaba hundido en el agua, con unos brazos a su alrededor, abrazando su cintura. Luego de un par de segundos, sacó la cabeza, intentando tomar aire, ya que Minhyuk fue tan rápido que ni tiempo le dio de reaccionar.

—¡Estúpido, casi me ahogo!— Kihyun pataleaba para que Minhyuk lo soltara.

—Eres un exagerado, es solo agua, además yo te estoy afirmando, nada te pasará.

—Sueltame, sé nadar sólo— el de menor estatura logró separarse un poco del contrario, intentando nadar hacia la orilla. Lo que un par de brazos impidió, acorralándolo en una de las esquinas de la piscina.

—¿Y si hacemos algo más que solo clases de natación?— preguntó coqueto el pelo castaño, acercándose para besar al pequeño. Kihyun, al saber lo que quería hacer el mayor, se hundió otra vez bajo el agua y nadó rápidamente a las escaleras, para poder al fin salir de ahí.

—Sí, bañarnos en casa, vamos— Minhyuk se quedó perplejo por unos segundos, luego solo soltó una carcajada y salió de ahí, corriendo atrás del menor.



No estaba muerta, sE FUE DE PARRANDA.

holis🐢💕

KiHyuk • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora