🍁XI🍁

1.1K 111 105
                                    

Era injusto.

Minhyuk también quería probar sus labios, también quería abrazarlo.

Minhyuk también amaba a Kihyun.

Era terriblemente injusto. Kihyun estaba con Wonho, por lo tanto la parejita siempre mostraban sesiones de besos, mimos y muestra de cariño frente a los demás integrantes.

Era horriblemente injusto, ya que Minhyuk siempre tenía que guardarse sus sentimientos mientras otra persona le quitaba al chico de su vida.

Y no era ninguna novedad para Chagkyun tener al peli castaño de nuevo en su habitación, esperando a que llegara para conversar con el. Sus penas amorosas se las sabía al revés y al derecho.

-Es injusto -Minhyuk no aguantaba más, sentía que si no le decía sus sentimientos a Kihyun iría a explotar.

-Tú lo haces injusto -respondió Changkyun entrando al baño de su habitación para asearse.

-¿Cómo? -Minhyuk no entendía, ¿porqué él sería el problema?

-¿Cómo Kihyun va a terminar con Wonho y amarte, si no sabe que tú lo amas? Dime Minhyuk -Chagkyun salió de su baño con pijama y se sentó al lado del peli castaño- ¿De verdad no te has dado cuenta? -Minhyuk frunció el ceño, confundido.

-¿Cuenta de qué?

-Kihyun no ama a Wonho -respondió el menor de ambos, como si fuera obvio.

-¿Qué te hace pensar que no? -preguntó Minhyuk, se estaba emocionando cada vez más.

-¿Creés que porque se dan besos y todo eso, Kihyun lo ama? -Chagkyun intentaba explicar sus argumentos.

-Supongo, son pareja -Minhyuk de encogió de hombros, a lo que Chagkyun se golpeó en la frente con la palma de su mano. Su hyung era un estúpido.

-Min, eres un idiota.

-¡Respeta a tus mayores!

-¡Kihyun está enamorado de tí! -fué en ese momento cuando Minhyuk comprendió todo.

-Sus ojos mirandome cuando se besaban, sus historias con Hoseok que sólo me contaba a mí, todo eso era para provocarme... ¿celos? -susurraba el peli castaño, apuntándose a sí mismo.

-¡Claro que sí! -Chagkyun reía a tal inocencia de su hyung.

-¡Pero que estúpido soy!

~
~
~

Minhyuk, luego se dos días de pensarlo, salió en busca del pequeño en su habitación, lamentablemente desde afuera se escuchaban sonidos extraños, chasquidos, se estaban besando.

Aún así no perdió las esperanzas y abrió la puerta sin tocar, lo que fué mucho peor, ya que se encontró con un gran peli bicolor arriba de un pequeño peli rosa, ambos sin camisa y Hoseok tomando entre sus manos el borde del pantalón de Kihyun. La pareja se detuvo rápidamente, ambos muriendo de la vergüenza. Minhyuk no se inmutaba, solo seguía ahí, parado como idiota.

-Me has decepcionado, Kihyun.

Hoseok miraba a Minhyuk con el ceño fruncido, ¿por qué lo decepcionaría?

-¿Qué? -habló por fín Kihyun, colocándose su camisa.

-¿Acaso no te gusto? -Minhyuk sabía que la había cagado, pero no le importaba mucho la verdad.

-¿Kihyun? -Hoseok observó a su novio, totalmente confundido y enojado.

-¿Gustar? -preguntó Kihyun, no estaba confundido, para nada, pero esperaba tener esta conversación con Minhyuk a solas, para aclarar sus sentimientos de una vez y aceptar que no siente nada por Wonho.

-¿Qué mierda Minhyuk? -Hoseok estaba muy confundido, pero no era idiota, desde hacía ya meses que Kihyun estaba extraño, más distante, excepto cuando estaba Minhyuk cerca, en esas ocaciones se lo comía a besos.

-No te metas, Wonho, no es tu problema -respondió Minhyuk seco.

-Si tienes intensiones de coquetear con mi novio, lamentablemente para tí, sí es mi problema -un sonriente Hoseok hizo presencia. Todos sabían que él era el miembro más fuerte, y dudaba mucho que un fideo como Minhyuk le ganase en una pelea.

-Basta -Kihyun sólo escuchaba a los dos y le dolía la cabeza. Estaba a punto de tener sexo con Wonho y Minhyuk lo arruinó, aunque suene horrible -Minhyuk, basta, por favor. Ya arruinaste una gran noche.

Minhyuk rió sarcástico, Wonho rió divertido. Kihyun se levantó de la cama mirando a Hoseok.

-Hablaré con él en la cocina, vuelvo pronto -aclaró el pequeño.

-Apresúrate -Wonho le dió al peli rosa un casto beso en los labios para luego dejarlo ir. Minhyuk, por otro lado, sólo desviaba la mirada hacia cualquier lado que no sea a ellos, de verdad dolía.

-Vamos.

Kihyun gio a Minhyuk hasta la cocina y comenzó a hablar.

-Minhyuk, escucha, esperé mucho por tí, mucho antes de mi relación con Hoseok, y siento que recién te diste cuenta de que me atraes-Minhyuk sonrojó un poco al ser descubierto -¿ves? Creo que tu lentitud para entender las cosas me está matando -Kihyun tomó sus cabellos, nervioso y cansado.

-Kihyun, entiende, yo...

-No, para, en serio, yo quiero a Wonho.

-¡Pero no lo amas!, ¡no como a mí! -interrumpió Minhyuk ya exaltado.

-¡Minhyuk, basta! -gritó el peli rosa, estaba harto.

-Déjalo, por favor.

-¿Dejarlo por tí? Ni de chiste. De hecho, siento que es lo mejor que ha pasado en la vida, es cariñoso, lindo, y sobre todo activo.

-Yo podría ser activo.

-No, Minhyuk.

-Por lo menos podrías... -Minhyuk se relamió los labios, dando a entender que quería aunque sea una beso del pequeño, uno chiquito.
Kihyun asintió, a lo que a Minhyuk le sorprendió.

-Que no te sorprenda, me gustaste -respondió el pequeño viendo a su hyung con una pequeña sonrisa, una cálida y dulce sonrisa. Minhyuk asintió y tomó la iniciativa.

También quería probar sus labios.
Ahora lo estaba haciendo, sabían a algodón de azúcar, como su cabello, un sabor tan esquisito nunca antes probado, lloraba en silencio porque nunca más lo haría, Kihyun seguiría con Hoseok, pero por lo menos ya no tenía sus sentimientos guardados.

También quería abrazarlo.

Tenía sus manos en la pequeña cintura del más bajo, brindándoles a ambos una hermosa sensación. No lo estaba abrazando, pero qué más podría pedir si se estaban besando.

Kihyun cortó el beso, y salió de la cocina, calmado. No se había arrepentido de su decisión, pero quién sabe, podría pasar cualquier cosa al otro día, algo que haga al fín a Minhyuk activo.

AHHHH BASTA, MIL PALABRAS, ME PASÉ PO.

Estos niños me tienen atenta al twitter y a su comeback y aY LES JURO QUE ESTOY MAL POR ESTOS HOMBRES, LOS AMO MUCHO.
Gracias por leer, aunque haya sido muy largo y dramático talvez :v

Bai<3

KiHyuk • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora