🍁X🍁

1.1K 129 14
                                    

-No, no, no, no, no.

-¡Vamos! ¿Porqué no?

-Porque no.

-Es solo un poco.

-Ni un poco.

-¿Aunque sea solo un poquito?

-Nada.

-No entiendo porqué no me dejas maquillarte- Minhyuk hizo un pequeño puchero intentando así cambiar la opinión de su novio, el cuál sólo seguía con su rostro serio.

Ambos estaban en su gran cama, sentados con sus piernas en forma de mariposa frente al otro. Estaban en total silencio mientras Minhyuk se maquillaba tranquilamente, luego éste quedó mirando al peli rosa que estaba metido en su celular y pensó cómo se vería maquillado.

-No me gusta, es todo- Kihyun se encogió de hombros mientras volvía la vista a su móvil.

-¿Cómo sabes que no te gusta sin siquiera probarlo? -Minhyuk se acercó al pequeño, dejando su maquillaje de lado, acunando el rostro del contrario entre sus manos.

-Lo sé y ya. Además, ese tipo de cosas sólo se te ven bien a tí- Kihyun tocó la nariz del peli castaño con su dedo índice. A lo que este la arrugó y negó con la cabeza.

-A tí también se te vería bien. Me acuerdo cuando decías que pintar tu cabello sería mala idea, y mira lo hermoso que te queda el rosa- Kihyun cerró sus ojos suspirando, era verdad que lo decía el mayor. Además no tenía nada que perder.

-Bueno.

Minhyuk saltó de la cama casi de inmediato, para buscar sombras oscuras y una pequeña brocha.

-Sólo delinearé tus ojos lo más natural posible. Te pondría base, pero mi color de piel no es el mismo que el tuyo -Kihyun rodó los ojos, a veces el mayor parecía completamente una mujer.

-Haz lo que quieras, hoy mi piel es tuya, así que tú decides.

-Tú piel siempre a sido mía, no digas estupideces. Ahora siéntate en orilla de la cama -Kihyun negó riendo mientras hacía lo que el castaño le pidió. Minhyuk se puso de rodillas al frente suyo.
-No te muevas... -Kihyun se estremeció un poco al sentir la respiración de su novio tan cerca, pero sólo lo intentó ignorar mientras cerraba sus ojos para poder ser maquillado.

Pasaron 15 minutos, en los cuales Kihyun se cansó de estar sentado y se acostó hacia atrás, haciendo que Minhyuk se tenga que parar de su posición y subirse a la cama, para sequir maquillando lo poco que le quedaba del ojo izquierdo. Luego de unos 5 minutos más, Kihyun estaba listo.

-Kihyunnie, terminé -Kihyun se levantó de golpe, y fué al baño del cuarto para verse al espejo. Se sorprendió un poco al principio, pero luego pensó que no se veía tan mal, pensaba que se veía... lindo.

-Quedaste bien, ¿verdad? -preguntó Minhyuk mientras entraba al baño y miraba al peli rosa.

-¿Tú crees? -preguntó Kihyun algo tímido.

-Claro que si, fuí yo el que te maquilló -respondió apuntándolse a sí mismo. Kihyun rodó los ojos y besó al peli castaño en la mejilla.

Xingus, vayan a mi perfil y lean "[Tangs] ". Ahí, como dice el nombre, pondré todos los tags en los que me tagéen(? Por ahora sólo hice el 50 cosas sobre mí, más adelante haré los que me faltan, y si quieren tagearme pueden hacerlo, se los agradecería mucho, para divertirme<3 así que vayan a leer el 50 cosas sobre mí, es una órden, nah mentira, si quieren vayan<3

Bai<3

KiHyuk • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora