𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟚𝟟

1.2K 121 13
                                    

P.O.V Jungkook.

Después de que la película terminara, JiMin y Taehyung llevaron a (___). Habíamos pasado una noche genial y divertida.

En este tiempo me di cuenta que (___) es una chica fantástica y hermosa y le agradezco por no dejarme cuando peor la trate. La manera en que me mira hace que mi corazón brinque, de alguna manera extraña solo ella lo logra sacudir.

Namjoon dijo que esto de amnesia no duraba mucho, pero ya casi voy por 2 días y no puedo recordar nada. Y eso de alguna manera me frustra bastante.

Después de que los chicos salieran con (___) me quede sentado sobre el sofá de aquella pequeña sala, completamente solo y hundido en mis pensamientos. Muchas cosas estaban pasando en este tiempo, las cuales no podía llegar a comprender en absoluto.

Me levante del sofá y camine hacia la entrada de la casa, abriendo fuertemente aquella puerta que me impedía salir. Recibí todo el helado Viento en mi rostro, al momento de abrirla y salí sin pensar las cosas.
Necesitaba aclarar muchas cosas, así que solo comencé a caminar sin rumbo, sin algún plan en mente, más que solo ayudarme a recordar.

Miré todo al mi alrededor y me di cuenta que estaba en una parada de autobuses, no sabía en qué momento había llegado a este lugar, pero al verlo, hizo que mi corazón se estrujara, mi vista se nubló y caí al suelo. Una luz blanca comenzó a parpadear delante de mi visión, haciendo que llegaran a mi mente un extraño recuerdo.

Yo corría detrás de una chica y fue justo aquí donde la detuve, la estrujé entre mis brazos, como si mi vida dependiera de ello. No entendía por que lo hacía, pero de no haber sido por eso, ella hubiera muerto, hubiera sido atropellada por aquellos coches.

¿Por que viniste a mi?,—Su voz no me era muy clara, no podía reconocer su tono.—No quiero que te valla mal por mi culpa,—Su rostro se miraba preocupado.—Tú mundo es muy diferente al mío.

—¿Crees que Eso me importa?,—Mi voz sonó en aquel pensamiento.—No me Interesa que ambos seamos de diferentes mundos, yo quiero estar contigo.

No es correcto.

—¿Crees que me interesa lo que es correcto?, me gustas mucho y estoy dispuesto a ser de tu mundo, a conocerlo y quedarme en el.

—Pero Jungkook.

—Por favor, no me alejes de ti, no quiero estar lejos de ti.

Mis ojos comenzaron a derramar las lágrimas y mi corazón comenzó a doler. Mi vista volvió y tristemente deje de mirar aquel recuerdo. Me senté en el suelo y abracé mis piernas sobre mi pecho y sin temor a que me vieran, comencé a gemir y llorar.
No sabía que me estaba pasando, pero esto duele demasiado; Mi cabeza duele de tan solo pensar en todo, de no poder recordar quien era aquella chica que venía en mis recuerdos.

—¿Jungkook?.—Levante mi rostro y miré aquella persona, la cual se colocó en cuclillas y me estrujó fuertemente.

No quise preguntar quien era aquella persona que me abrazaba con tanto cariño, solo quise disfrutar de su calor y consuelo por solo unos minutos más.

—¿Que haces aquí?, son las 4:50 de la mañana, podrías enfermar.

—¿Quien eres?.—Me atreví a mirarle.

—Soy yo Park Soo,—Sonrío ampliamente.—Se que no me recuerdas del todo, pero yo soy un amigo de (___), nos conocimos por un pequeño malentendido.

—Es un gusto Parksoo.

—Ven, te llevare a tomar un poco de café, necesitas algo caliente urgentemente,—Suspiró pesadamente.—Tu cuerpo está más frío que un hielo.

𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝙽𝚎𝚛𝚍  ➽𝙹𝙹𝙺 Where stories live. Discover now