𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟙𝟡

4.1K 378 48
                                    

P.O.V Jungkook.

El rostro de (___) desbordaba una incomodidad grande, pues el tener presente a Choa y a Hoseok, no era fácil para ella.

Miré de reojo a JiMin y a Taehyung, los cuales tenían un rostro de incomodidad al igual que el de (___). Pues de igual manera, el tener a Hoseok y Choa, les mantenía incómodos y molestos a su vez. Desde que llegó (___) a nuestras vidas, nos hizo darnos cuenta, quienes eran las personas que realmente valían la pena, y me duele el saber que la persona que no valía la pena tener en nuestras vidas, era nuestro amigo Hoseok.

El es la persona que más se a dejado influenciar por Choa; Lo a manipulado a más no poder, ella se aprovecha de que Hoseok siente cosas por ella.
Me molesta que sea así con el, pero Hoseok sabe bien lo que ella hace con el, pero el aún así decide quedarse en ese lugar, nadie le obliga a estar ahí.

—¿Ya viste que sorpresa?.—Hoseok habló sonriente mientras miraba a Choa.—No quedan más sillas en este salón, y temo que tendrás que usar mis piernas como asiento.

—Puedo usar las piernas de Jungkook como asiento.—Choa miró sonriente al mencionado.

—Ni loco.—Jungkook le miró serio.—Pero tengo una idea.—Miró sonriente a (___).—(___) puede sentarse en mis piernas y que su silla quede disponible. —Amplió aún más su sonrisa al ver el sonrojo de esta.—¿Se podría?.—Le miró suplicante.

—Yo...yo...—(___) quedó sin palabras.—Podría hacerlo, pero también podrían traerle una silla de otro salón.—Sus mejillas se volvieron aún más coloradas.

—Eso es muy complicado.—Jungkook le miró nervioso.—Solo sería por esta ocasión, en la que te sentarás en mis piernas.

—Está bien.—(___) asiento con nerviosismo.

—Hacen mucho pancho.—JiMin miró con gracia a todos.—Si ella no quiere sentarse en las piernas de Jungkook, yo puedo hacerlo.—Dicho esto se levantó y se sentó en las piernas de Jungkook, haciendo que las mejillas de este se volvieran rojas.—Ya ven, asunto arreglado.

—Ver esa imagen.—Taehyung habló incómodo.—Hace que mis ojos dejen de ser Virgenes,—Tapo al instante estos.—Esto es demasiado para mis ojos inocentes.

—Eres un exagerado,—JiMin habló sonriente.—Siempre me siento en tus piernas, y no por eso es incómodo,—JiMin carcajeó.—Aparte, esto no es para nada malo, mientras sea en forma de amistad.

—Tienes razón,—Taehyung habló sonriente.—Mientras no se realice con una intension mala, no pasa nada.

—En ocaciones pienso que son unos tontos,—Hoseok les miró con rareza.—Pero a veces se me pasa, y mejor pienso que son unos idiotas inocentes.

—Siento que quedaré traumatizado el resto de mi vida.—Jungkook Miró a JiMin.—Yo quería que la chica que me gusta, se sentara en mis piernas.—Susurro en el oído de JiMin.

—Ella se miraba incomoda,—JiMin contestó de la misma manera.—No tienes el derecho a obligarla.

—Tienes razón.—Jungkook bajo su rostro apenado.

—¡Eres un desgraciado ParkJiMin!.—Choa gritó furiosa.

—¡No me importa!.—JiMin alzó su voz, a la vez que se levantaba de golpe de las piernas de Jungkook.—¡No iba a dejarte que te sentaras sobre el!.

𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝙽𝚎𝚛𝚍  ➽𝙹𝙹𝙺 Where stories live. Discover now