Capítulo 38. No fue cosa del destino

2.9K 360 110
                                    


Di vuelta a la última hoja con una sonrisa y comencé a leer, ya ha oscurecido, el tiempo vuela cuando lees, al parecer Hazel escribió todavía en el mismo día que en el de la anterior hoja.

26/Marzo/2017

Querido diario:

Mis amigos se han ido a casa, les dije que estoy bien y les agradecí por quedarse anoche conmigo para animarme y apoyarme. Pero ahora que lo pienso...
¡Ya debo de irme a la cafetería! Todos los días voy, sobre todo cada mañana.
Escribiré cuando llegue a BBO Coffe, hasta luego querido diario.

¡Hola! Ya estoy aquí, bebiendo de un delicioso capuchino como siempre y con uno de mis libros favoritos en la mano. Realmente me encanta este lugar y lo agradable es que es temprano y el clima está fresco.

¡¡Oh por Voldemort!!, no puedo creer lo que mis ojos están viendo. El chico que me gusta ha venido a mi cafetería favorita... se ha sentado a unos cuantos metros de mí, que emoción, que emoción, que emoción.

No puede ser, mi corazón está muy acelerado, estoy temblando y las manos me están sudando (que vergonzoso que me suden las manos pero estoy muy nerviosa), mis piernas tiemblan mucho, siento esta extraña pero increíble sensación en mí estómago... ahí donde los sentimientos se desarrollan verdaderamente. No puedo dejar de mirar su increíble cabello, su hermoso tono de piel... su espalda tan ancha y musculosa y esos dos pares de... ¡ejem! Cielos Hazel, no mires más abajo. Lo siento, es que este chico me vuelve loca, podría decir que es un dios... mucho mejor que Hércules.

¡Me está mirando!

Finjo escribir algo....

Bueno se ha vuelto a poner de espaldas pero al menos me miró aunque fuera por unos segundos, pude apreciar la belleza de su rostro y esos fantásticos ojos azules que contrastan con su hermosa tez morena.

Bueno, acabo de escuchar algo que me hizo sentir un poco mal... le dijo a su amiga que no le gustan las chicas con lentes porque se ven como unas nerds, lo dijo en voz alta, ni siquiera le importó que yo estuviera tan cerca...

Conozco a este chico, mis amigas me advirtieron de él. Dijeron que es el típico mujeriego, ebrio y amante de las fiestas alocadas como a la que fui.

Ya hablé respecto a los idiotas no necesito repetirlo... pero no quisiera que él se convirtiera en un bueno para nada, mujeriego de por vida y un idiota más, en este mundo hay demasiados... pero yo sé que él es diferente a los demás, veo algo en ese chico, más haya de ser atractivo para los ojos femeninos veo que es una buena persona y creo que se comporta así porque ha pasado por algo malo. No lo sé realmente, puede que le guste todo ese estilo de vida.

Perdóname querido diario, porque estoy a punto de cometer una gran locura, pero me arriesgaré a hacerlo, al menos para que este chico sepa de mi existencia y... que no todo es alcohol y mujeres.

Te dejaré en la mesa de esta cafetería, tal vez recuerde que yo estaba en este lugar, y si no lo hace da igual, solo quiero que él lea mi diario, pero ¿por qué dejaría que alguien que ni siquiera ha notado mi existencia lo lea? bueno... quizá si comparto lo que he vivido o lo que pienso, él cambie aunque sea un poco para ser una mejor persona, que no viva de las drogas, del alcohol o de acostarse con mujeres y que por sus acciones la vida le ponga tan complicadas consecuencias.

Adiós querido diario...


Querido amor platónico:
(Quiero aclarar que no me refiero al amor platónico de la sociedad sino al de Platón: el amor platónico no es el amor al ideal de una persona sino el amor a conocerla y por saber de ella y... tal vez una pizca de la sociedad en que lamentablemente eres inalcanzable para mí).

Este NO es mi Diario |Amor entre Diarios #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora