Es Amor

693 79 8
                                    

YooGi se sentía feliz, había pasado bastante tiempo ya con su amigo por así decirle aunque el quisiera llamarle de otra forma una muy bonita y única amor. Esa era la palabra con la que quería dirigirse a Tae llamarle amor.

Estaba de camino a su trabajo cuando se encontró con TaeHyung.
-Hola. -Saludo un alegre Tae
-Hola ¿como estás?. -Pregunto YoonGi con una sonrisa en su rostro.

-Un poco triste Hyung. -Dijo haciendo un puchero que a YoonGi le pareció ver lo más lindo.

-¿Por qué? ¿Paso algo?. -Preguntó un tanto preocupado YoonGi, temía que algo malo pudiera pasarle a su TaeHyung en estos días que no ha podido estar con el.

-No, no Hyung ya estoy Feliz de verlo, es solo que lo he extrañado. -Dijo un sonrojado TaeHyung.

YoonGi sintió que su corazón se paralizó y volvió a palpitar más rápido en unos segundos.

-Lo siento, no he podido ir. -El tono de voz de YoonGi era suave con un poco de dolor.

¿Que podía hacer? Quería abrazar a Tae y no soltarlo.

-Bueno Hyung un gusto verlo, nos vemos más tarde. -TaeHyung le saludo con la mano
-Igual Tae. -En los labios de YoonGi se formó una sonrisa tonta y enamorada. Se despidieron y cada quien tomo un rumbo contrario.

De repente TaeHyung detuvo sus pasos.

-YoonGi Hyung.

YoonGi se detuvo al escuchar la voz de su menor, se dio la vuelta y vio a Tae dándole una sonrisa. Y espero a que Tae continuará este solo le observó con una sonrisa y dijo.

-Lo quiero YoonGi Hyung. -A YoonGi por poco le da un paro al corazón. Pero las demás palabras lo hicieron volver a una realidad que no quería aceptar.

-Es un buen amigo, es el mejor. -YoonGi solo le dio una sonrisa un poco triste y volvió a caminar a su destino. Por un momento pensó que sus sentimientos podían ser correspondidos, se sintió en una nube, tan feliz por las palabras dichas por su Tae. Recordaría esas palabras Lo quiero Hyung.

********************************






Había pasado dos semana y YoonGi no había ido a la casa de TaeHyung. Había un dolor en su pecho no podía olvidar las palabras dichas por su Tae. Y verlo sonreír, con esa hermosa sonrisa, su corazón palpitaba más y más.

Se seguía enamorando de su menor. Y sintió y tomó el valor de ir a donde Tae y decirle lo mucho que lo amaba y cuanto estaba enamorado de él.

Recuerda lo que paso ese día. Su corazón salio más roto que un espejo que se rompe un montón de pedazitos.

Había ido a la casa de Tae. Pero se encontró con algo que no quería aceptar y esa imagen que quería olvidar. Tae estaba con un chico lindo en el patio de su casa. El chico se le declaró y bueno el chico le dio un beso y Tae le correspondió.

YoonGi se volvió por el camino donde vino y se retiró. No tenía la fuerza ni el valor para ir donde se encontraban.

En esos momentos tomo la decisión de dejar de amar a Tae, de alejarse de él. Quería que su Tae fuera feliz lo amaba demasiado y lo dejaría ser feliz con el chico que este decidiera. Pensó para si mismo que su decisión era por amor, es amor por eso lo dejaría, y nunca le diría sus sentimientos.

Pero en estos momentos no quería verle, su corazón dolía demasiado.

Un Susurro a tu Corazón  (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora