Aquí estoy

962 91 20
                                    

Tu corazón duele cuando ves a la persona que más amas llorar, ver esas lágrimas que no dejan de salir de esos hermosos ojos que han perdido su brillo. Porque una persona puede lograr aquello destruir por completo a una persona tan hermosa.

Pero te das cuenta que el mundo es así, unos son felices otros no. Mientras unos lloran otros ríen, mientras unos destruyen corazones otros buscan una y mil maneras para repararlos. Se puede decir que la vida es injusta para unas personas, aquellas personas tan frágiles tan buenas son destruidas y aquellas que tal vez se merezcan lo peor siempre consiguen lo mejor. 

La vida es difícil, pero si en la vida no tienes altos y bajos entonces no estas viviendo la vida. La vida es así, un día lloras y otros días ríes, pero es mejor llorar con tus seres, reír con los que amas. Pero nunca debes de llorar solo. 

YoonGi entró a la habitación de su amigo. Lo vio ahí en su cama, acurrucado en sus sabanas. Su habitación hoy era oscura solo unos pocos rayos de luz entraban.

No dijo nada, solo se acercó al bulto en la cama atrayendolo hacia él acarició los suaves cabellos, TaeHyung se apego más a él busco el calor de su pecho, YoonGi lo atrajo a él. Siempre estaría con él, no importaba lo que pasará el estaría ahí a su lado. Siguió dando caricias en su cabello, en su espalda, eso tranquilizó a TaeHyung llevaba dos días sin dormir. Se fue quedando dormido con las suaves caricias de YoonGi su amigo lo tranquilizaba lo que TaeHyung no sabia es que todas y cada una de las caricias eran dadas con el más grande y puro amor que había en el Corazón de YoonGi.

Acarició nuevamente los cabellos de TaeHyung, dio una caricia en la suave mejilla, sentía que si seguía acariciandola terminaría por romper a ese hermoso ser que dormía tranquilamente.  Dio un suave beso en su frente y susurró "Calma, te amo, aquí estoy". 

Sabía que TaeHyung nunca se dio cuenta de sus sentimientos, no sabía de todo el amor que sentía por él, de cuanto lo amaba.

Pero algo sabia YoonGi y es que nunca se apartará de él. Estaría ahí con el Hasta que fuera realmente feliz aunque no sea con él. Aunque su corazón doliera estaría con el Hasta el final.

Un Susurro a tu Corazón  (YoonTae)Where stories live. Discover now