Cuando sonríes

828 79 12
                                    

Desde cuando fue que entraste a mi Corazón.

Y es que te das cuenta que te has enamorado, cuando ves a esa persona y sonríes.

Cuando amas ves todo hermoso, ves que todo tiene algo de hermoso, cuando ves los árboles con sus hojas pintadas de unos hermosos colores, todo a tu alrededor tiene sentido.

Pero muchas veces enamorarse es correr un riesgo al no ser correspondido.  Y eso es lo que sucedió exactamente con YoonGi se enamoró perdidamente de TaeHyung un chico perfecto a sus ojos.

Sólo que su amor no era correspondido, pero lo que se había prometido a si mismo lo cumpliría. Estaría al lado de TaeHyung aunque fuera como su amigo, pero estaría para él.

TaeHyung estaba sentado, viendo como YoonGi cocinaba, y es que YoonGi no se había separado desde lo sucedido con el ex novio de TaeHyung.

YoonGi lo cuidó, estuvo para él en todo momento, por las noches lo consoló las veces que TaeHyung sollozaba por las noches el estuvo ahí con él dándole su apoyo. Susurrandole el amor que el sentía por él, le susurraba cuanto lo amaba. Aunque sólo fueran solo susurros al Corazón de TaeHyung.

Habían pasado ya unos días de los sucedido, o mejor dicho ya dos meses. Y ahora parecía ir todo normal YoonGi veía sonreír más veces a TaeHyung.

TaeHyung entendió que llorando en su habitación no solucionaría nada.  Quizás el ahí llorando por un amor que solo lo lastimó, y el otro feliz con su pareja.  Entendió que el debía darse su lugar y seguir con su vida. 

TaeHyung se había apegado más a YoonGi pasaban por las noches viendo películas,  o haciendo cualquier cosa. YoonGi siempre fue atento con él. TaeHyung sonrío muy feliz al oler el rico aroma de la comida que era preparada por YoonGi.

YoonGi vio esa sonrisa hermosa por la cual había caído enamorado de ese ángel que estaba frente a él. TaeHyung sonríe enorme cuando YoonGi le sirvió la comida. -Gracias YoonGi Hyung, se ve deliciosa la comida y no decir del olor. -YoonGi solo le sonrió y asintió con una sonrisa en su rostro, pensó para él mismo Mi corazón sigue latiendo incluso cuando sonríes.

Cuando terminaron de comer, TaeHyung estaba feliz, quizás decir feliz es muy poco era realmente feliz, y una de las cosas por la cual estaba así era por la comida de su amigo, realmente esa comida era la mejor que existía para él.

-YoonGi, gracias por la comida realmente estaba deliciosa. Gracias por cuidar de mi.-TaeHyung le sonrió espléndido.
-¿Sabes por qué es deliciosa mi comida? -Pregunto YoonGi sonriendole al menor. -Es por que sabes cocinar. -Dijo TaeHyung.

-No, TaeHyung no es por eso, es porque la preparo con un ingrediente secreto. ¿Sabes cual es?. -TaeHyung negó con la cabeza. -No Hyung, no se cual es. ¿Me dirás? -Dijo un TaeHyung sonriente.

YoonGi solo sonrió y negó con la cabeza. -Aún no, después te darás cuenta TaeHyung.

Sonrieron y así pasaron la tarde, hablando sobre una y otra cosa. YoonGi por momentos se perdía en la sonrisa de TaeHyung.

Un Susurro a tu Corazón  (YoonTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora