El fin del primer amor

67 4 1
  • Dedicated to Winona Laura Horowitz
                                    

UN GATO CONTRA SHINRA

Capítulo 19: El fin del primer amor


Había poco tiempo para salvar la ciudad de Midgar y para empeorar las cosas, debían ir a dos sitios muy diferentes: el primero, los controladores de los reactores mako en los sótanos del cuartel de Shinra; y el segundo, el laboratorio de Hojo que se encontraba en la cima del edificio.

―Bien, nos dividiremos en dos grupos ―explicaba Wedge―. Jesse, Biggs, Barret, Dyne y Cid irán a detener la sobrecarga de los reactores. Tifa, Cloud, Vincent, Nanaki y yo iremos donde Hojo y le detendremos.

Los otros miembros del grupo protestaron, pero Wedge les mandó a callar.

―Aerith, Yuffie, Cait Sith y Percy, irán a las celdas a liberar a Reeve. Tú, Lydia, te quedas en el Highwind y no aceptaré un no por respuesta. Si ves que el reactor está a punto de explotar, te largas con el equipo de Aerith ―ordenó Wedge.

»Aerith ―dijo de pronto Wedge―, sé que tienes asuntos pendientes con Hojo por lo de Zack y tus verdaderos padres, pero necesito que rescates a Reeve ya que él sabe donde están Marlene y tu madre. Barret, sé que deseas ir con Aerith, por lo de Marlene, pero tú y tu grupo tienen conocimientos de maquinaria. El resto iremos a ajustar cuentas con Hojo.

―Pero tú no tienes cuentas que arreglar con Hojo ―le dijo Cloud.

―Te equivocas, Hojo, él es el responsable de crear a Sephiroth, por su culpa Sephiroth al final se volvió loco y le quitó las cosas más preciadas a Tifa, Hojo es el verdadero responsable de haber hecho que Tifa llore..., eso nunca se lo perdonare ―dijo Wedge con una expresión que dio a entender a todos que no aceptaría críticas o replicas.

―Wedge, gracias, lamento no haber sido lo bastante fuerte. Por mi culpa saliste herido ―se disculpaba Tifa mirando a Wedge.

―¿De qué hablas? Si fue tu fuerza la que hizo que llegara hasta Mideel y luego saliese de la operación. De hecho, yo te pido disculpas.

―¿Por qué habrías de disculparte? ―le preguntó Tifa extrañada.

―Por no haber sido nunca tu caballero defensor, a lo único que puedo aspirar es ser tu caballero vengador ―le dijo Wedge mirando a Tifa directo a los ojos con lo que hubo una pausa a continuación.

―¡Buen líder resultaste ser! ¿No dijiste que no teníamos tiempo? Carajo ― le soltó Cid negando con la cabeza.

―Tienes razón, capitán, bueno, en marcha, tomemos los paracaídas y entremos a Midgar ―dijo Wedge y todos se prepararon para saltar.

―Prométeme que te cuidaras, Percy ―le rogó Lydia abrazándolo.

―No te preocupes, la misión de nuestro grupo es sencilla en comparación al grupo de Jesse o Tifa ―la tranquilizó y luego besó a Lydia con pasión.

―Tú también, promete que te cuidarás ―le dijo Aerith a Cloud y luego le dio un beso.

Cloud se sorprendió y le sonrió a la chica asintiendo con fuerza como si fuese un niño.

Todo el grupo se lanzó en paracaídas y se dirigieron a sus respectivas misiones.

.

.

Aerith, Yuffie y Cait Sith aterrizaron suave, pero un soldado de Shinra ya estaba sobre ellos.

―Yuffie quien era la guerrera del grupo se alistó para pelear, sin embargo, no fue necesario ya que Percy cayó sobre el soldado.

―Yo no necesito paracaídas ―dijo Percy.

―¿Está muerto? ―preguntó Aerith.

―Necesitaba algo sobre que caer ―dijo Percy suelto de cuerpo.

Un gato contra Final Fantasy 7 (completa)Where stories live. Discover now