fifteen.

3.1K 138 15
                                    

—¡Buenas noches, Chile! ¡Los amamos! — gritó Kira provocando que nosotras desaparezcamos del escenario y segundos más tarde finalice la musica. Había sido un concierto de locos, cada país era hermoso a su manera y ni hablar de lo dedicados que eran los fans de Latinoamérica. Cada una agarró su botella de agua y fue directo a su camerino, estaba deseando sacarme esa ropa desde hace horas. Entre a mi camerino mientras me sacaba la blusa y la lanzaba bien lejos de mi, tener tanto calor apestaba. Escuche que alguien carraspeaba e hizo que yo me exaltara.

—bueno, creo que tenias novio pero si tú quieres hacerlo aquí.. — era Nick, el hijo de George, uno de los managers. Creo que ya les había contado de él.

—¡N-nick! ¿Qué se supone que haces aquí? —intente buscar algo para taparme pero fue en vano ya que no tenía nada.

—lo siento — río algo apenado — quería hablar, ya sabes... hace tiempo no tenemos de nuestras conversaciones — sonrio dulcemente. Por un momento me había olvidado de que estaba sin remera.

—podemos hablar toda la noche si quieres pero si llega a entrar alguien y nos ve así pensaran que.. — fui interrumpida

—¿qué nos estamos por acostar? ¿qué estás engañando a Neil? — levanto una ceja

—se llama Niall, ¿cuántas veces tengo que decírtelo? —

—como sea — rodó los ojos. A Nick no le caía nada bien Niall, decía que era un rubio engreído y en las pocas ocaciones que lo había visto "lo había mirado mal" ¡estupideces!

—¿qué esperas? — me cruce de brazos

—¿qué? — me miró confundido

—¡sal! — casi grite

—¡lo siento, lo siento! No te pongas violenta — salió del camerino con las manos arriba en señal de inocencia y provocando que yo ria. Amaba a ese chico.

Comencé a sacar el resto de mi ropa y me coloqué la que tenía puesta al salir del hotel. Finalmente, me limpie el maquillaje y me hice una coleta alta. «era inhumano el calor que hacía en ese país» Mi celular comenzó a sonar desesperadamente junto al tono de Better Than Words, Niall me había obligado a ponerlo.

—¿quién habla? — atendí sin mirar el identificador

—no hablamos por unos días y ya ni me tienes agendado — susurro del otro lado de la línea

—oh, no — respondí — no mire quién era al atender, es todo —

—¿por qué no me llamaste? —

—¿por qué tú no me llamaste? Si mal no recuerdo fui yo quien llamó la última vez — conteste algo indignada, la última vez que habíamos hablado fue al día siguiente de los Grammy's.

—he estado algo ocupado, no lo entenderías, esto de la gira es... —

—si lo entendería — lo interrumpí — estoy en las mismas condiciones que tú, te recuerdo que soy famosa también y estoy de gira en este momento —

—lo había olvidado — soltó una pequeña risa

—claro, como también te has olvidado de que tienes una novia — respondí casi inaudible

—¿otra vez? — suspiro con cansancio.

—ya, déjalo —

—¿por qué eres tan complicada, _____? Antes no éramos así, maldita sea. ¡Siempre lo mismo! Cada vez que hablamos es para pelear y luego tú me reprochas que no te llamo durante días. ¡¿Para qué demonios quieres que te llame si vamos a pelear, eh?! ¡Estoy harto! —

Someone Like You |Niall Horan & Tu|Where stories live. Discover now