27. -Love on the sea.

8 0 0
                                    

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Estaba en un avión rumbo a Miami donde se darían a cabo los premios Caden iba babeando en mi hombro este hombre parecía piedra cuando dormia y fue ahí donde se me ocurrió algo. Tome mi bolso y saque mi delineador de ojos, el labial rojo y el rubor que llevaba ahí procurando no hacer movimientos muy bruscos comencé a aplicar el maquillaje en su rostro dibuje dos corazones en cada mejilla y un "V&C" en una de ellas saque mi teléfono y le tome una foto la cual subiría a mis redes sociales en cuanto el avión aterrizara treinta minutos la azafata se me acerco informándome que estábamos a punto de aterrizar.

-Caden cariño despierta. – mené su hombro para despertarlo volví a intentarlo, pero nada. – Caden despierta ya vamos a aterrizar y si no despiertas te dejo aquí. - nada al lado de mi había una botella de agua la destape y vertí un poco sobre la coronilla de su cabeza.

-¡VIOLET¡ ¡MALDICION¡!!ESTA FRIA¡¡. – despertó sobre saltado y sacudió su cabeza yo comencé a reír y el me miro mal yo me encogí de hombros.

-te dije que te despertaras. – me cubrí la boca con las manos sin dejar de reír. – además te dije que te despertaras amablemente.

-ya estaba despierto pudiste ser más romántica y darme un besito como a la bella durmiente. - dijo haciendo un puchero como niño chiquito.

-ya vamos bella durmiente. – me burle y tome su mano comenzamos a avanzar por el jet las azafatas comenzaron a reírse por el maquillaje que llevaba Caden puesto yo solo les guiñe el ojo agradecimos a los pilotos y el personal que nos atendió en el vuelo.

Hicimos nuestro camino a fuera del avión Marie y Piere vieron la cara de Caden y estuvieron a punto de decirle pero discretamente les pedí que no lo hicieran. Al bajar los reporteros comenzaron a hacer su trabajo y de repente empezaron a gritarle

- ¡!Lindo look Caden¡¡ te sienta ese estilo¡¡ el rojo se te ve bien que guapo. – se burlaron yo no podía aguantar la risa mordí mi labio inferior y el me miro desconcertado porque no llevaba puesto nada rojo en la ropa.

-¿amor, cariño tengo algo en la cara?. – sabia que era tiempo de terminar con la broma y le pase mi espejo de bolsillo el lo tomo y se miro la cara yo comencé a correr y el grito. – VIOLET ANE FEAR VE ACA.

Yo seguía corriendo como caballo desbocado por el aeropuerto y Caden venia pisándome los talones mientras que los fotógrafos tomaban fotos de todo esto era divertido pero los pulmones ya no me daban para mas era la peor con los deportes voltee a ver a Caden y estaba a solo treinta centímetros de mi intente acelerar el paso, pero me alcanzo de la cintura hizo que lo mirara, me cargo y enrede mis piernas en sus caderas mientras él me sostenía por los muslos y hable.

-Hola amor. – dije como niña pequeña.

-nada de hola amor ¿Quién fue la responsable de esto en mi cara?. – dijo serio ok ahora si estaba en problemas.

-¿el hada del maquillaje? – respondí con una risita nerviosa.

-nada de eso ¿sabes qué? – negué con la cabeza. – me canse terminamos. – lo mire con cara de póker y baje la mirada triste ¿en verdad el quería terminar conmigo? Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas cuando escuche que empezó a reírse.

-idiota ¡¡bájame¡ - golpee su pecho y intente bajarme.

-amor solo fue una broma deberías haber visto tu cara yo nunca terminaría contigo porque tienes mi corazón por el resto de tus días incluso cuando tu cabello se torne blanco y tu cara se llene de arrugas hasta que la muerte nos lo permita y si después de la muerte se pude te seguiré amando hasta en ese lugar cuando estés en los puros huesos. – dijo mirándome tiernamente para después besarme estábamos en nuestra burbuja perfecta hasta que escuchamos aplausos alrededor y nos separamos riendo.

Después de nuestra escena amorosa nos fuimos al hotel en un cómodo silencio al llegar al hotel mas cámaras nos atacaron ¿es que nunca se cansaban? Subimos a nuestra habitación avente mi bolso a uno de los sillones del cuarto de hotel estaba cansada me comencé a quitar los zapatos, pero Caden tenia otros planes como siempre.

-ni lo pienses cariño te tengo una sorpresa. – se acerco a mi y me dio un tierno beso en los labios.

-¿una sorpresa porque? – dije extrañada era raro eso.

-¿no lo recuerdas? – yo negué con la cabeza ¿a que se refería?. – hoy es nuestro aniversario hoy cumplimos 4 meses de novios de manera formal pequeña olvidadiza. – el sonrió y me rodeo con sus brazos por la cintura para darme un tierno beso.

-Caden perdón lo olvide. – dije afligida ahora el probablemente pensaría que no me importa.

-este bien cariño solo acompáñame. – dijo tomando mi mano arrastrándome hasta la puerta.

-espera ¿no tengo que cambiarme o algo?

-no asi esta perfecta vamos.

Corrimos por el pasillo del hotel hasta la entrada de servicio donde estaba estacionada una hermosa motocicleta negra nos subimos en ella sujetándome a su cuerpo arrancamos y después de varios minutos llegamos a una playa completamente sola a lo lejos pude distinguir un barco pequeño el cual tenia las luces encendidas.

-¿Caden que es esto? – le dije mirándolo mientras contenía la respiración.

-feliz aniversario mi amor este barco es para ti. – dijo tomándome la cintura mientras besaba mi cuello tiernamente.

-Caden amor me encanto ¿pero para que necesito un barco? – pregunte sin comprender.

-vamos adentro del barco te lo explico.

Me tomo de la mano y me llevo a la cubierta del barco al llegar a la cubierta note una mesa con un mantel blanco, con velas, luces y flores blancas por todos lados el lugar estaba precioso esto era muy lindo.

-Caden es hermoso. – le sonreí mientras lo miraba y juntaba sus labios con los mios el acepto gustoso.

-ven vamos siéntate. – nos acercamos a la mesa y el cómo todo un caballero jalo de la silla para que yo me sentara. – te voy a contar una historia que me conto tu tia Adele cuando la conocí una historia que incluía a tus padres en ella para ser exactos ellos eran los protagonistas de ella tus padres salieron por un tiempo y después de 6 maravillosos meses tu papa decidió que tu madre era la mujer con la que quería pasar el resto de sus días y se lo pidió justo en este barco asi que ahora. – se puso de pie, se acercó a mi silla y se puso sobre una de sus rodillas y tomo de mi mano.

-Violet antes de conocerte mi vida no tenia rumbo alguno, antes de conocerte no sabia lo que era amar a alguien tan fuerte como lo hago contigo, no sabia lo fuerte que el amor podía volverme pero cuando tu apareciste cambiaste mi mundo por completo me hiciste verlo de otra manera mostrándome lo bueno y lo malo de las cosas pero este tiempo en que he estado contigo me di cuenta de algo que Solo quiero dos cosas en este mundo, te quiero a ti y nos quiero a nosotros juntos por el resto de nuestros días Violet anne fear ¿Te casarías conmigo?.

Beyond The Lights-जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें