22.-Oscuridad

6 0 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desperté y estaba completamente adolorida sobre todo mis piernas estaba recargada del pecho de caden el aun dormía lo mire se veía tranquilo con las puntas de mis dedos trace sus facciones después de un rato los ojos volvieron a pesarme de nuevo acomode de nuevo mi cabeza en su pecho y volví a dormirme.

Volví a despertar por el olor de algo quemándose voltee a mi lado y caden no estaba ahí me puse de pie, recogí mi ropa interior me la puse y la playera de Caden camine a la cocina pero había mucho humo en pasillo al llegar vi lo que pasaba caden estaba intentando cocinar algo.

-¡Joder caden ¿Qué haces?.- dije tapándome la nariz la cocina estaba repleta de humo y comenzaba a hacerme toser.

-¡¡MI AMOR¡¡!VUELVE A LA CAMA¡¡LO TENGO TODO CONTROLADO¡¡.- en eso algo dentro de la estufa exploto di un pequeño salto en mi lugar mientras él se tapó los oídos.

-CLARO QUE NO LO TIENES EN CONTROL.-dicho esto me adentre dentro de la cocina y tome uno de los extintores de una gaveta y comencé a rociarlo en la estufa para apagar el fuego.- CASI QUEMAS EL APARTAMENTO Y CASI NOS MATAS.-dije exaltada.- ¿Qué estabas haciendo Blackwell?.- me cruce de brazos.

-no te enojes que se te caen los dientes aunque te verías tierna sin dientes.-dijo tomándome por la cintura.-además quería hacer algo romántico por mi mujer pero me salió mal.-hizo un puchero.

-¡oye no soy tu mujer!.-golpee su hombro de manera juguetona mientras reía.

-eso no lo decías ayer mientras gem...-no lo deje termine tape su boca con mi mano y lo mire seria sabía que estaba sonrojada podía sentirlo.

-Caden Blackwell ni siquiera se te ocurra.-dije de manera amenazadora el lamio la palma de mi mano y la retire con cara de asco.-¡CADEN QUE ASCO!.-limpie mi mano en su pecho el me miro de manera picara y subió una de sus cejas.- Caden te lo advierto o te quedas sin desayuno.-quite mi mano de su boca y voltee para limpiar un poco el poso sus manos en mi cintura y susurro en mi oído.

-está bien no digo nada pero te vez muy sexi con mi camiseta.- iba a responder pero el teléfono sonó se separó de mí y hablo por unos minutos regreso he hizo que lo mirara.-cariño tenemos que ir a una entrevista de último minuto.-dijo con cierto fastidio solté un suspiro me fastidiaban estas entrevistas repentinas.

-esta bien vamos.

Caminamos a la habitación Caden se metió primero al baño en lo que yo buscaba algo que ponerme opte por unos pantalones cortos de tiro alto, una camiseta con tirantes, una chamarra de imitación cuero para los zapatos escogí unos botines cortos y una bolso negro tipo maletín deje todo sobre la cama después de cinco minutos Caden salió del baño con solo una toalla alrededor de su cintura se quitó la toalla delante de mí y yo abrí lo ojos como platos.

-¿Caden que estas haciendo?.-dije cubriéndome los ojos mientras tomaba mi ropa.

-Cambiándome mi amor.-dijo de forma "inocente".

-!pero no delante de mi¡.-le grite caminando al baño el solamente soltó una carcajada.

-pero mi vida si ya nos hemos visto como dios nos mandó al mundo.

No le respondí solo cerré la puerta del baño tome mi ducha con agua fría después de un rato me seque el pelo y me puse la ropa salimos del edificio y como era de costumbre la prensa ya estaba esperándonos siempre que esto pasaba me sentía como un animal en un zoológico subimos al auto y fuimos conecte mi Ipod al estéreo lo puse en aleatorio y espere a que la canción cargara comenzó a sonar Valery de Amy Winehouse como de costumbre empecé a cantar llegamos al lugar de la entrevista los estilistas comenzaron con su trabajo a mi me pusieron un pantalón ajustado negro, una blusa straples, un saco ambos del mismo color del pantalón junto con unas zapatillas negras de tiras pusieron mis labios en rojo y estaba lista solamente tenía que esperar a Caden y a que nos llamaran para comenzar la entrevista aunque aún desconocía la razón del porque diez minutos después Caden seguía sin aparecer en verdad este hombre se tardaba mas que una mujer en estar listo.

-Hola hermosa.- dijo en mi oído yo di un salto en el sillón.

-¡Valla hasta que la señorita llega le quedaron bien sus medias! O espera ¿tuviste problemas con tu maquillaje?.- bromee el hizo un puchero.

-no no es eso mis pantalones se rompieron cuando intente sentarme.-solté una carcajada por su cara y el tono de voz que uso.-tuve que esperar a que trajeran unos nuevos.

-¡por nalgón¡.-dije aun entre risas el iba a responder pero nos llamaron para comenzar con la entrevista caminamos por el pasillo tomados de la mano cuando de repente se acercó a mi y susurro.

-estoy nalgón pero son todas tuyas mi amor.- me puse roja y golpee su brazo mientras reia.

-cállate tonto.

Ambos fuimos entre risas hasta llegar al lugar de en donde sería la entrevista nos pusieron los micrófonos en la ropa y nos sentaron en un sillón blanco las luces se encendieron y sabía que era momento de empezar así que sonreí.

-Hola el día de hoy tenemos a dos invitados que han dado mucho de qué hablar en estos meses desde su noviazgo tan repentino hasta su inesperado compromiso el dia de hoy nos revelaran detalles de su boda démosles la bienvenida a Caden Blackwell y Violet Fear.- el público en la sala aplaudió y uno que otro caballero silbo caden y yo nos sonreímos de manera complice pero yo estaba nerviosa como se suponía que hablaría de una boda que ni siquiera existia.-y bien chicos queremos saber cuál es su ¿siguiente paso?.

- bueno aun no estamos seguros de lo que va a pasar pero estamos muy felices.-dijo caden el era muy bueno para lidiar con todas las preguntas que nos hacían.

-me alegra oír eso pero digamos mas de la boda ¿ya tienen una fecha?.- le di un apretón en la mano a caden para decirle que el respondiera y asi lo hizo.

-Nosotros aún estamos muy cargados de trabajo y pues solamente tenemos algunas cosas pero tranquilos será muy pronto eso esperamos.-dijo dando un beso en mi mano.

-Violet cariño dinos ya escogiste un vestido de boda.- ahora si estaba en problemas pero tendría que fingir.

-ya tengo uno es muy sencillo a decir verdad no me gustan las cosas muy ostentosas asi que es muy sencillo.-dije con una pequeña sonrisa.

La entrevista paso asi entre preguntas de la boda de que si queríamos ser padres pronto y todo ese chiste sinceramente era cansado inventar una historia asi pero no tenía otra opción. Salimos de la entrevista caden y yo íbamos hablando tranquilamente tomados de la mano los reporteros como era de costumbre tomaban fotos de nosotros cuando de repente algo golpeo el lado derecho de mi costilla era un dolor inmenso, caliente y ardía como los mil demonios me detuve de golpe y Caden se detuvo conmigo lleve mi mano hasta la parte en donde me dolía y note un líquido rojo emanando de ahí abri los ojos de golpe Caden me miro con preocupación solamente escuchaba murmullos de la gente o era lo que parecían. Sentí mis piernas débiles pero alguien me atrapo antes de golpear el suelo mis ojos pesaban vi los ojos celestes de Caden mirándome con preocupación y cargados de lágrimas antes de caer en una oscuridad profunda.


Beyond The Lights-Where stories live. Discover now