10.-Cigarrillos.

14 0 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí estaba de pie delante de una puerta de hotel con Caden quien me había pedido dormir con él una parte de mi decía hazlo y la otra no esto es malo no lo hagas pero en verdad tenía ganas y no lo comprendía según yo el no significaba nada para mi éramos simplemente amigos pero los amigos en ocasiones tienen piyamadas ¿no?.

-está bien pero debo ir a cambiarme esto.- dije señalando al hermoso vestido que llevaba sus ojos se iluminaron en cuanto conteste positivamente.

- yo te presto algo vamos pasa.- termino de abrir la puerta dejando a la vista su ordenado cuarto pensé que lo tendría tirado como todos los hombres pero no al entrar en el mi nariz se llenó de su perfume era una mezcla de un olor a madera y cigarrillos y yo odiaba el olor de los cigarrillos porque eran malos para la salud de las personas.-ponte cómoda iré por algo para que te cambies.

Asentí y observe la habitación como ya había dicho era ordenada y muy parecida a la mí solo que en vez de ser blanca con toques en dorado esta era negra con detalles en rojos y blancos era la versión masculina de la mía.

-Aquí tienes Violet puedes cambiarte ahí- señalo lo que yo deduje era la puerta del baño.

-Gracias pero no era necesario puedo ir a mi habitación y...- no termine de hablar porque me interrumpió.

-tu dijiste que te quedarías hoy conmigo pero si quieres irte está bien no te quiero hacer sentir incomoda.- sus ojos perdieron ese brillo de luces de navidad ahora sus ojos eran apagados cual foco fundido agacho la cabeza en gesto triste sonreí y en un gesto cariñoso puse mi mano sobre su cabello lo peine un poco, negué con la cabeza y le dije.

-No me dejaste terminar iba a decir que podía ir a mi habitación ponerme la piyama y después volver.-levanto la cabeza sonrió y ese brillo tan lindo regreso.

-no no quiero que te vayas.- me abrazo por la cintura mientras dejaba un suave beso en mi mejilla y un zoológico entero recorrió mi estómago me aleje y me fui al baño sin decir nada estaba segura que estaba roja como un tomate revise la ropa que Caden me había dado era una camiseta de algodón blanca y un par de boxers Calvin Klein me quite el vestido procurando no arruinarlo lo recogí del piso lo doble y tome la ropa para ponérmela me lave la cara para quitar el maquillaje. Después de diez minutos Salí y ahí estaba parado en el balcón mirando a la ciudad sin camiseta y solamente con los boxers observé su ancha espalda y sus músculos bien trabajados cerré la puerta y el volvió su vista hacia mi sus ojos se abrieron con sorpresa y algo más que no supe descifrar observe que en su mano derecha llevaba un cigarrillo yo fruncí el ceño.

- hace un rato creí que no te podías ver más hermosa pero creo que me equivoque sonrió de medio lado y comenzó a acercarse yo mantenía la vista en el cigarrillo que tenía en la mano.

-¿Por qué lo haces?.- pregunte mirándolo a los ojos.

- hacer que cosa.- contesto me crucé de brazos.

-¿Por qué fumas?.- señale su mano con la cabeza

-no lo sé simplemente me ayuda con el estrés.- le dio una calada estaba tan molesta de que se tomara su salud tan en juego.

-sabes acaso cuantas personas han muerto por el cigarro y tu aquí fumando porque te "ayuda" con el estrés.- moví la cabeza en desaprobación el no dijo nada pero yo no iba a aceptar que esto pasara frente a mí le quite el cigarrillo y lo lance por el balcón.

Fui al baño de regreso tome mi vestido, zapatos y todos los accesorios en cuanto Salí lo vi sentado en la cama recostado con las manos detrás de su cabeza en cuanto escucho que cerré la puerta del baño se sentó.

-Violet ¿de qué lado prefieres dormir? El izquierdo o...- se detuvo de golpe cuando vio que tomaba mi bolsa.-¿a dónde vas?.-abrió los ojos como niño asustado.

-¿no es obvio? a mi cuarto.- camine a la puerta pero él fue más rápido y se puso de espaldas a la puerta.

-pero lo prometiste.- intente quitarlo pero estaba muy pesado y no lo moví ni un centímetro.

-quítate Caden estoy muy molesta contigo por favor no me quiero enojar mas.- lo amenace lo tome desprevenido y lo logre quitar avance pero Caden me alcanzo.

-¡ESPERA!¡VIOLET!.- grito lo ignore pero me tomo de la mano.- ¡ESCUCHAME T..E TE PROPONGO UN TRATO ¡.- lo mire mal pues estaba gritando en medio del pasillo a las ¿que eran? ¡las 2 am!

-Caden baja la voz vas a despertar a la gente que quiere dormir.- dije en un susurro.

-mira este es mi trato yo dejo de fumar pero tú te quedas conmigo hoy como ya habíamos dicho nunca en mi vida ni en la tuya me volverás a ver fumando lo prometo.

Su propuesta sonaba tentadora y con solo dormir con él podría ayudarlo a vivir más y a no enfermarse de cáncer de pulmón.

-está bien pero tienes que tirar todos y cada uno de los cigarrillos que tengas por el balcón esa es mi condición.

El asintió regresamos a su habitación deje mis cosas en el sillón Caden fue a la cómoda y saco ¡DIEZ!¡¡ NO UNA!! ¡ DIEZ CAJAS DE CIGARRILLOS ¡ las tiro por el balcón regreso y me dijo.

-listo ahora si vamos a dormir.- lo mire mientras alzaba una ceja.- hay está bien.-saco media cajetilla de detrás de los cojines regreso al balcón y los lanzo.- ahora si ya.

Me reí por su comportamiento tan infantil se acercó y me cargo como si fuéramos recién casados llego a la cama me sonrió y me bajo un momento solo para recorrer la colcha de la cama volvió a cargarme y me puso en la cama delicadamente como si de una muñeca de porcelana se tratase. Me arropo con la sabana y se subió a la cama gateando volví a reír se acomodó yo hice lo mismo dándole la espalda el aplaudió dos veces y las luces se apagaron cerré los ojos cuando sentí que me pegaba a el y puso un abrazo en mi cintura. Sentí su respiración cerca de mi oído creyó que yo ya estaba dormida y dejo un suave beso en mi cuello para después susurrarme tiernamente.

-Hasta mañana amore mio solo mio per sempre.-un frio recorrió mi cuerpo ¿me acababa de decir mi amor solo mio para siempre? ¿Fuera de las cámaras? ¿En verdad? Esperaba y mis clases de italiano me fallaran o no era así pensando en eso caí en un profundo sueño.

Beyond The Lights-Where stories live. Discover now