«Epílogo»

8.1K 446 88
                                    

Luke


— Señor Hemmings, tiene una llamada entrante. — levante mi vista y vi a la secretaria. — Es la señora Jade, dice que es urgente sobre su esposa. Lo necesita enseguida en la casa.

Abrí los ojos como dos platos y asentí, rápidamente me levante del escritorio y tomé mi chaqueta.

— Julia dile a Michael que me remplace en la junta. — ella asintió y rápidamente salí de la oficina.

Estaba demasiado nervioso y preocupado por Sky, había estado durante muchos días muy enferma y se reusaba a ir a un médico. Le pedí a Jade que cuidara de ella hasta que yo regresara del trabajo y pudiese cuidarla con mis propias manos.

Comencé a conducir lo más rápido posible hacia la casa, tenía tanto miedo de que a mi Sky le hubiese sucedido algo grave.

Estacione el auto y en la entrada vi a Jade con preocupación.

— Está muy alterada, no ha querido hablar con nadie más que contigo. — yo asentí y entré a la casa, Sky estaba hecha un bollito sobre el sofá.

— Amor... — me acerque a ella y me incline, sus manos cubrían su rostro y podía oír su llanto con tanta intensidad. — Sky ¿Qué sucede amor? Ya estoy aquí. — acaricié sus brazos y ella los alejo de su rostro, sus ojos estaban rojos e hinchados.

— ¡Eres un maldito idiota! — Grito alterada. — ¡Prometiste que esto no sucedería, todo es tu maldita culpa! — la mire confundido, no sabía de qué hablaba o a qué se refería.

— Sky... Amor... No te entiendo... — tome sus manos y ella las alejó para abrazarse a sí misma y sollozar aún más.

— ¡Por tu culpa tendré que parir dos niños más! — abrí los ojos como dos platos al oír aquellas palabras. — ¡DOS! ¡ES QUE TU NO TIENES CONSIDERACIÓN DE QUE YO SERÉ QUIEN DEBA PARIR, QUIEN DEBA SUFRIR! ERES UN MALDITO.

No podía creer lo que estaba escuchando, mi esposa, embarazada otra vez, pero no sólo un bebé... ¡Serían dos!

— Sky... — Tome sus manos y la aferre entre mis brazos. — Mi amor, no lo puedo creer. — Estaba tan feliz, comencé a besar todo su rostro una y otra vez. Su llanto parecía cesar poco a poco. — ¡Seré padre otra vez! — la mire con una gran sonrisa. — Serenos padres, Mike tendrá hermanos. — Ella seco sus lágrimas y me miró con el ceño fruncido.

— Prometiste que no tendría que volver a parir hasta que Mike cumpliese 10 años. — Hablo cruzándose de brazos. — Todo es tu culpa. — Parecía una niña pequeña con su puchero.

— Lo siento amor... Pero mira el lado positivo, la familia se agrandara. — le sonreí acariciando su cabello. — Seremos muy felices princesa.

— ¿Prometes no desmayarte en el parto otra vez? — sobo su nariz y yo reí.

— Claro que si mi amor. Lo prometo. — bese su cabeza y viaje rápidamente hasta sus labios.

— ¿Po qué mami tan triste? — Mike tironeo del pantalón de Jade quien sonreía muy feliz y lo alzó entre sus brazos.

— Mami no está triste, solo tiene un cambio de humor. ¡Mami está esperando bebés! ¡Tendrás hermanitos pequeño!

— ¿Tiende hermanito? — Jade asintió muy feliz.

Mire a Sky y ella se escondió en mi cuello.

— Ahora no podré bailar. — Hablo con tristeza.

— Podrás seguir bailando amor, pero de otra manera. Una muy suave. — ella alzó su vista y mordió su labio.

— Quiero bailar. Ahora.

— ¿Ahora? Pero es temprano y está Mike.

— ¡AHORA LUKE! ¡QUIERO BAILAR AHORA! — apretó sus puños y yo suspire.

— De acuerdo amor, te llevare a bailar ahora. — la tome entre mis brazos y mire a Jade.

— Vamos pequeño, tus padres tienen cosas que hacer. — Jade comenzó a salir con Mike mientras yo cargaba a Sky a la habitación.

Sky

— ¿Qué estás viendo amor? — levante la vista y vi a Luke con los bebes en sus brazos.

— Estaba viendo esta foto de mi familia. — Hablé mostrándole la foto más reciente que nos habíamos sacado. — Y pensar que mis padres se conocieron porque mi madre se olvidó su celular. Sin ello jamás hubiese nacido yo, sin Jeraldine jamás hubiese sido secuestrada, sin Colin jamás te hubiese encontrado a ti — lo mire y él sonrió. — Todo lo malo siempre ha traído cosas buenas. — Hablé sonriendo. — Estoy agradecida de todo lo que ha sucedido en la vida, todas y cada una de las marcas que llevo son parte de mi historia. —

Él se acomodó a mi lado y acaricie la cabeza del bebe. El pequeño Clay, mi segundo hijo. Lleve mi vista a la pequeña Jane, mi última hija y gemela de Clay. Sus manitos estaban aferradas al dedo de Luke. Era tan pequeña, apenas llevaban un mes de nacidos.

— Yo estoy agradecido de haberte encontrado en mi camino Sky. — Mire a Luke a sus ojos. — Sin ti no tendría esta hermosa familia, tú y los niños son lo que más amo en este mundo. En verdad agradezco tanto a Michael por haberme llevado a ese lugar.

Sonreí y lo tome con delicadeza de su nuca para besarlo.

—Mami... —Ambos miramos hacia la puerta y vimos a Mike fregando sus ojitos. —No puedo dormir.

—Ven aquí amor. —el camino hacia mí y lo cargue como a los bebes.

— ¿Qué tal si todos dormimos juntos esta noche? —Mire a Luke y asentí.

Aquella noche, en aquella gran cama, todos nos recostamos. Los kilos estaban todos juntos en el centro dormidos mientras que cada uno de nosotros estaba en una punta de la cama sin despegar la vista del otro.

Años atrás creía que la vida no tenía ningún sentido para mí, creía que estaba destinada al dolor, a vivir bajo las garras de la persona que alguna vez creí, era mi padre.

Pensaba que nada podría salvarme de aquel tormento, que mis sueños no tenían alguna esperanza, estaba perdida, hundida, hasta que lo conocí a él.

Luke había entrado a mi vida como un ángel, un aro de luz que me guio a otra vida, con sus palabras y su forma de ser me había enseñado a volar, a saber dónde pertenecía, lo que era amar en verdad.

Luke le había dado un sentido a mi vida del cual siempre le estaría agradecida.

¿Y que si nos habíamos buscado por interés en su momento? Eso jamás cambió el hecho de que mi corazón se acelerará al verlo, de sentirme protegida bajo su tacto o sentir que lo tenía todo al ver su sonrisa.

Jamás olvidaría aquella mirada azul que me había vuelto loca desde un comienzo. Aquel hombre al que amaba llamar mi esposo, el padre de mis hijos, el amor de mi vida.

FIN.






♡ ♡ ♡

¡Y llegamos al final!

No saben lo agradecida que les estoy por todo el apoyo que le dieron tanto a esta historia como a Jade. Nunca pensé que les podría gustar tanto.

En verdad, mil gracias por todo su apoyo 💕

Y bueno, no tengo mucho más que decir, muchas gracias por leer mi historia y espero poder seguir leyéndolos.

❤️ Los amo mucho y gracias por todo ❤️

♡ ♡ ♡

Sky © |lrh| ➋Where stories live. Discover now