Capítulo 3 "State of Grace"

74 8 3
                                    

Jensen giró su cuerpo en cuanto escuchó su nombre. Gran error. Nadie supuestamente debería saberlo, sólo el que tenía a su costado. Ahora tenía que responder ante un castaño que tenía buen porte. No lo había visto antes, pero suponía que era alguien de importancia en el reino por su presentación y elegancia. Jensen ordenó al soldado que se retirara mientras el otro chico se acercaba.

—Disculpe por esta presentación —dijo Jensen— Soy Robbie Amell, conde de Weimar.

—Usted es el primo de Stephen Amell ¿Verdad? —el rubió asintió— ¿Y por qué le llamó Jensen?

Jensen no podía inventar una excusa ante aquel fatal error sin ser descubierto. Decidió ser más creativo.

—Jensen es el nombre con quienes algunos me llaman. Mi madre me llamaba de esa manera, y me gusta que lo hagan los más cercanos a mi.

El rubio notó que el castaño dudaba para tragarse ese cuento tan absurdo, pero luego asintió y le dio un apretón de manos.

—Jared Padalecki, príncipe de Austria.

A Jensen se le contuvo la respiración por un momento, frente a él estaba el mismisimo príncipe del lugar del que quería apoderarse. Sintió que lo correcto sería tenerlo cerca, podría sacarle mucha información importante.

—Le doy las gracias por la cena de esta noche en nuestro nombre —le dijo Jensen con ademanes de retirarse.

—Espero disfrute su estancia, Jensen —dijo Jared pero immediatamente se arrepintió— quiero decir, Robbie.

Se quedaron quietos observándose el uno al otro sin pronunciar palabra alguna. Aquello incómodo a Jensen quien temía que el castaño sospechara sobre su falsa identidad. El que sepa su nombre real ya era un problema.

—Robbie —habló Jared cortando el tenso ambiente —¿Eres un buen guerrero?

Jensen sintió una pizca de ofensa —¿Cree que no lo soy?

—Pensé que sólo tenía un título y ya

—Pues... —le dijo Jensen tocando la espada que tenía a su costado— Podría colocarte de rodillas en menos de un minuto.

Jared le ofreció una media sonrisa negando con la cabeza —No lo creo.

—¿Quiere intentarlo?

Jared no le otorgó respuesta, sólo le ofreció seguirle y caminar en dirección opuesta. Se dirigieron al campo de entrenamiento y Jared mandó con un guardia a convocar a los soldados. Jensen se fijo en el patio de armas; desde él se accedía al resto de las dependencias como pasillos de acceso a las mazmorras o incluso a pasadizos secretos de huida. Se fijo en cada detalle. Necesitaba toda la información posible para su plan de ataque en un futuro. Por el momento, necesitaba la confianza de quien tenía a su lado.

—¿Qué dice princípe? ¿Quiere una pequeña lucha? —dijo Jensen sonriéndole— Mientras los soldados vienen debe saber quien es el mejor.

El castaño le dio la espalda y fue por dos espadas estirando la mano para que el rubio recibiera una.

—Oh no, quiero usar la mía.

—Como quieras Amell —dijo Jared y se colocó en posición para iniciar la pelea

Fue Jensen quien dio el primer movimiento, acechando al príncipe a retroceder con la espada y colocándose luego detrás del rubio, este dio media vuelta y le interceptó la espada en el cuello. Aun así Jared fue más veloz y se agachó pasando por debajo de él intentando quitarle su espada con su misma arma. Jensen esquivó los movimientos calculando el momento precisó para hacer que el castaño chocará con alguno de sus ataques, aún así no lo lograba, el otro era muy hábil. Siguieron chocando sus espadas y Jared aprocechó un ligero descuido de su contrincante para alzar su espada y dar un contuntente golpe contra la espada de "Robbie" haciéndo por fin que se le cayera al suelo. Luego lo tomó por detrás y sostuvo su espada en el cuello del primo de Stephen.

Falsa IdentidadWhere stories live. Discover now