Realidad

3.3K 158 83
                                    

Hola, mis amores extraños...

Lo prometido es deuda, al parecer las historias más reñidas fueron Realidad y Autumn Dreams pero ganó la primera con un total de votos de 26 y la segunda con 24.

Espero que les haya gustado esta dinámica, y si ustedes gustan poder seguir haciéndolo.

Según mi desarrollo de esta trama será igual o más extensa que el one shot de Unión, estaré toda la noche escribiendo y poder darle un fin el día de mañana.

Si gustan alguna adaptación de cualquier película, canción, ect. mándenme un mensaje por privado.

Esta semana y media terminaré las partes que les debo y la dedicatoria

P.D. En la adaptación de Autumn Dreams, el personaje de ______ tiene una prometida, ¿Quién les gustaría que fuera?(Escojan entre las siguientes propuestas. Comenten la palabra "Favorita" en el nombre de dicha persona): 

-Ariana Grande 

-Shay Mitchell

-Lucy Vives

-Emma Watson 

-Emma Roberts 

-Lucy Hale

-Demi Lovato 

Dedicatoria a: Ale_Stylinson_Camren Draguicornio_727 AnaSoria969 Ceciliano80 AiideBaker Fernanda_a05 ZoeV22 Rotz-kw823 boludaporDinah D-reams HoranAsk1D😍 xAlmendrax AllysusAiuda HJBRdz luisa-987 O_pol_Dios CS_Camilizer sonylagunes arianasoca crazyNetflix BipolarCami-chan11 Jvalesanc MellXXV ItatiSegoviaCastillo

Disfruten y por supuesto no olviden de votar y comentar






(Lauren Jauregui y tú)




-Noticias de último minuto... _____ Cabello, la primogénita del empresario más importante de toda Miami, Alejandro Cabello, ha sido encontrada en una ciudad de California después de haber sido secuestrada durante cinco años junto con su hermana Camila Cabello, quien apareció un año luego de lo sudecido. Hasta el momento la mayor no ha dado algún testimonio acerca del evento, también cabe destacar que su esposa Lauren Jauregui tiene una relación sentimental con la segunda hija de los Cabello. En estos instantes esperamos más información...- la cubana apagó la televisión observando a su novia

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 | ᴄᴀᴍɪʟᴀ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ, ʟᴀᴜʀᴇɴ ᴊᴀᴜʀᴇɢᴜɪ/ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora