Capítulo 83

2.4K 91 0
                                    

-Tu: Mamá!! - Dijo ella sorprendida. Nunca había visto a su madre tan elegante - Estás hermosa!! - y se abrazó a ella.

-Karen: Mi niña! y mira quien lo dice!! - dijo apartándose para mirar a su hija de arriba abajo - Muchos jóvenes quedarán locos al verte!!

-Tu: Solo espero que uno solo quede loco!! - rieron.

-Karen: Hija!! - se abrazó emocionada - no sabes la felicidad que me ha dado... ver todo lo que han hecho por nosotros... hoy.

-Tu: Mami - dijo ella sonriendo - no es nada, comparado con todo lo que has hecho tú y papá por nosotros todos estos años... Es apenas una pequeña compensación a tanto amor.

-Karen: Te quiero tanto mi niña!!

-Tu: Yo también pero... - bajó la mirada- yo...

-Karen: Y el banquete ha quedado divino!! - dijo emocionada.

-Tu: Que? - dijo abriendo sus ojos.

-Karen: El banquete!! - Sonrió - Niall me acaba de decir que todo ha sido mérito tuyo!!

-Tu: Niall? Cuando...

-Karen: Apenas un ratito antes de subir a verte... cuando llegamos!! - Mas abrazos - él me dijo que estaba orgulloso de ti, por cómo te manejaste cuando la situación estaba... algo complicada.

-Tu: Qué? Pero si yo... mamá, Niall se fue esta tarde y... yo... no...

-Karen: Pero los refrigerios que sirven los meseros...

-Tu: Los meseros?? Solo estaba Alejandra!!- dijo sin comprender.

-Karen: Pero hay al menos cuarenta meseros sirviendo bebidas!! Y mira que hay tanta gente!! Estoy tan feliz!!! Ahora te dejo... voy a recibir a los invitados... vendrá tu hermano! tiempo sin verlo!! - y la dejó con la boca abierta de la sorpresa.

-Tu: Niall Horan! Eres el chico más...encantador de todo el universo!! - Dijo sonriente - No en vano te amo tanto!! - se acomodó el cabello, se puso unas gotas de perfume y bajó hacia la fiesta.

Cuando llegó a la sala, escuchó los acordes de la banda, contratada por los gemelos que tocaba en el jardín. Llegó a la puerta y lo vio. Estaba tan encantador como siempre. No tenía puesto nada no adecuado... Niall había decidido ponerse una camisa blanca, y un pantalón negro. Su cabello igual de rebelde. Él sonrió y se acercó lentamente, mirándola de arriba abajo. Ella lo miraba intensamente.

-Niall: Estás... increíble, princesa!! - solo dijo. Ella murió de amor - Me permite señorita? - dijo ofreciéndole su brazo.

-Tu: Con todo gusto caballero! -tomó su brazo y juntos se dirigieron a la fiesta.

-Niall: Me tomaré el atrevimiento de ser tu compañero hasta que venga tu novio... si no te molesta.

-Tu: Creo que no vendrá... - dijo ella. [Bien!] Pensó él. - de todas maneras... recuerda que te debo varios bailes, porque me salvaste del desastre culinario.

-Niall: No creo...

-Tu: Creo que piensas que soy una pésima cocinera... - dijo ella suspirando.

-Niall: No lo pienso, ni lo creo... -ella lo miró - Solo que cualquiera, colapsaría, cocinando para cien personas... creo que tus hermanos no debieron dejarte esa responsabilidad. - [me lo como, me lo como!!] pensaba ella, al escuchar como Niall la disculpaba por tamaño desastre.

-Tu: Yo habría podido hacerlo, si sólo hubieran sido...

-Niall: Lo sé, princesa... - dijo sonriendo - Pero ellos no tuvieron en cuenta avisarte con tiempo que invitaron a gente insospechada... a ellos solo les quedó la parte más fácil... y te dejaron con todo lo peor a ti.

Aprendiendo a ser Romántico (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora