Capítulo 53

2.7K 110 0
                                    

Al dia siguiente... último dia de clases.

-Profesora: Un final de ciclo que todos podremos decir que será el mas triste que viva esta universidad... - decía mirando a su alumno predilecto, parada frente a toda la gente, que la escuchaba atentamente. Era el ultimo día de clases... la entrega de diplomas. El gran salón estaba decorado esta vez por estandartes. Ese día, se llevarían a cabo la entrega de menciones especiales y diplomas...- La mayoría de ustedes ha tenido que enfrentarse a duros entrenamientos y estudios, y otros - dijo mirando a Niall, Liam y Dani- han tenido que pasar duros retos, para lograr un mundo mas agradable - Los que sabían a que se refería su directora, prorrumpieron en un estruendoso aplauso- Hoy salen a enfrentarse con el mundo de los adultos, pero estoy convencida que se llevan lo mejor de este lugar... y espero que sepan aprovecharlo - la profesora se secó unas lagrimas y se sentó. Se dió comienzo a la entrega de diplomas. Cada uno de los alumnos de séptimo curso, fueron pasando. Cuando el último de ellos recibió su diploma, la profesora Ximena se levantó de su sitio, y nuevamente se dirigió al alumnado - Bien, ahora pasaremos a darle entrega al premio anual, una plaqueta recordatoria.

-Dani: Ay!! Me pongo nerviosa!!Tranquila! respira... respira...- dijo jugando con su cabello, y mirando a todos lados. Liam la miró torciendo los ojos y Niall sonrió.

-Liam: No cambiarás nunca Dani... - dijo sonriendo su novio.

-Profesora: Por favor un fuerte aplauso, la señorita Danielle Peazer - la castaña se levantó como con un resorte y se dirigió hacia la profesora. Esta le dio una plaqueta, y un beso. Dani se abrazó con ganas a su profesora favorita, y largó unas lágrimas. Todos aplaudían.

-Niall y Liam: Tal para cual! - y chocaron las manos en el aire, riéndose de la ocurrencia. Dani regresó a su asiento y Liam le dio un fuerte abrazo.

-Profesora: Y ahora, uno de los estudiantes destacados de la escuela dará un pequeño discurso de despedida... - dijo La directora.

-Niall: Quien será el tarado que dirá algo? - preguntó burlón , no viendo las miradas cómplices de sus amigos.

-Profesora: El señor Niall Horan- Niall dió vuelta la cara roja, mirando con rabia a sus amigos que lo aplaudían.

-Niall: Quién fue? - dijo en un susurro imperceptible. Liam se defendió.

-Liam: Fue idea de _______ - Niall miró hacia la chica que se reía.

-Eleanor: Vamos Niall... algunos queremos comer - se escuchó una carcajada general y Niall se levantó de su asiento mas rojo que Liam. Llegó y suspiró.

-Niall: Bien... - miró a todos - Es un honor que me hayan dado la oportunidad para decir unas ultimas palabras - Agregó con sarcasmo y volvió a suspirar- Para mi, es más difícil decir adiós a esta, mi casa... mi hogar. A pesar de haber venido aquí ya de grande... parece que mi vida hubiera empezado desde que entré por primera vez por esa puerta. He conseguido lo más valioso que un hombre puede tener... muchos amigos, algunos a los que mataré en cuanto baje de aquí - risas - Encontré al profesor que mas admiré, el profesor Mario... que dió su vida por este mundo que estamos viviendo hoy, sin la gente que hizo daño... por favor pido un aplauso en recordación a tan extraordinario hombre - todos se pusieron de pie y aplaudieron. Luego de unos minutos de solemne aplauso, todos se sentaron y Niall continuó su discurso - Así que, ahora me toca a mi decir en nombre de todos mis compañeros, adiós... algunos nos volveremos a ver - dijo mirando a sus amigos - con otros, quizás andemos por caminos diferentes- aquí miró a la mesa de Austin - Pero quiero que sepan todos... que en este lugar quedará un poco de mi... y lo que más amo - dijo mirando a _______ que ni se inmutó - Adiós a todos los profesores que nos brindaron sus conocimientos... A algunos los considero mi familia - dijo mirando a Tom que lloraba - y estoy seguro que eso no se nos olvidará - miró a la profesora Marta - A todos mis compañeros les digo hasta luego... piensen bien el camino a seguir...- suspiró - es a partir de aquí donde debemos decidir, entre lo que es fácil y lo que es correcto - y sin decir mas, se bajó del estrado y caminó hacia sus amigos que lo aplaudían y silbaban.

Aprendiendo a ser Romántico (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora