Capítulo 55

2.5K 106 3
                                    

-Austin: _________, podemos hablar un segundo? - Ella asintió y fue con el.

-Niall: Austin... siempre tan delicado con tu novia.

-Austin: Horan... perdón por dejarte solo - Niall se dio cuenta que todos los que estaban con ellos de alguna forma se habían esfumado - pero debo hablar con mi chica...

-Niall: Tu chica? - dijo levantándose - yo no estaría tan seguro de llamarla así.

-Tu: Niall! - Ella sabia a lo que se refería - Vamos Austin - fueron hacia la silla de Austin con unos amigos, entre los que se encontraba Stephanie. Austin les pidió a todos que se fueran un rato. Así lo hicieron, pero cuando Stephanie salía, la tomó del brazo y le pidió que se quedara.

-Austin: Bien _______, podemos hablar ahora?

- Tu: No! - dijo seria y se sentó en uno de los asientos - estoy enojada contigo Austin... faltaste a tu promesa!

-Austin: Pero entiende... Steph vino y me dijo que me quería - Steph sonrió y lo abrazo - ya no hay por que fingir...

-Tu: Y te olvidas de mi? - dijo ella a punto de llorar - del pacto que hicimos?

-Austin: _______...

-Tu: Nos ayudaríamos mutuamente!!

-Austin: Pero déjame explicarte...

-Tu: Explicarme que? - dijo encolerizada - te pedí ayuda, tu me prometiste ayudarme... y ahora me sales con esto! - pataleó - y creeme que me alegro que estés con Stephanie, pero cómo quedo yo?

-Steph: Como siempre _______... - y fue ella la que habló ahora. ________ se callo y la miro sin entender - Eso es lo que Austin quiere decirte. Aunque el y yo estemos juntos... Austin seguirá con el plan loco que inventaron... a ojos del mundo seguirá siendo tu novio... y yo... lo seré a escondidas...

-Tu: Pero si te vas a Francia...

-Austin: Bueno... De eso queríamos hablarte... Steph se ha enterado de todo lo que pensamos, y bueno... a ella se le ha ocurrido una idea genial...

-Steph: Que haría que a Niall se le destrozaran los nervios... - agregó la chica y miro a _______- Estas dispuesta a escuchar? - ______ asintió. Steph le contó con lujo de detalles el nuevo plan y la chica de vez en cuando habría los ojos, pues no podía creer la increíble imaginación que tenía esa chica.

-Austin: Y bien... - dijo sonriendo - que te parece este nuevo giro de la historia?

-Tu: Bueno, lo pensaré... aunque me esta gustando la idea... - dijo sonriente - los veo luego. Bueno, a ti te veo Austin... debemos hacer la mejor actuación allá afuera, eh? Y Steph perdona si le doy un efusivo beso... - Steph se puso seria - te aseguro que será igual que besar a mi Roxy! - y salio de ahi.

-Steph: Quien es Roxy? - dijo mirando a Austin.

-Austin: Su perrita - dijo él, aguantando las carcajadas de su novia.

Niall al ver que ya estaban llegando, sintió un terror y un pánico terrible. Era la hora... se enfrentaría a lo peor... a Demi. Podía imaginársela dando un espectáculo para que todo el mundo se diera cuenta que esa, era la novia de Niall Horan. Suspiro y decidió quitarse la chaqueta... cuando estaba a punto de sacarse los pantalones una riza burlona lo hizo girarse.

-Tu: Pensabas hacer un streaptease sin invitarnos? - dijo y detrás de ________, su hermano, Dani, Ele y Louis, aguantando la carcajada.

-Niall: Muy chistosa! - dijo él atando su cinturón, pero rojo como un tomate - Solo quería que...

Aprendiendo a ser Romántico (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora