Capítulo 24

2.8K 123 2
                                    


-Tu: Te dije que retuvieras a Liam, Dani!!

-Dani: Perdona, es que tu hermano cuando vió que no volvían, se puso en el papel de hermano protector y comenzó a buscarte!

-Tu: Mira, esta noche… es el ensayo general!! Así que no me importa a lo que tengas que recurrir para distraerlo, pero quiero a Liam lejos de Niall, entendido?

-Dani: Bien, mi Generala – dijo poniendo la mano en la frente y riendo – Si no logras agarrar a Niall, te juro que nadie va a aguantarte!! - No fue un día muy productivo para Niall, pues la mayor parte del tiempo se la pasó babeando de tan distraído que estaba. Liam lo codeó dos veces, en la clase de fisica, tratando de que una de sus babas no arruinara el experimento que preparaban en equipos. Dani reía, en silencio y lo observaba desde su silla. **Ay _____, si no aprovechas que esta falto de defensas, te haré castigar por estupida!!

Niall aún sentía los besos húmedos de _______ sobre su piel… Estaba tan caliente como un volcán… y estaba conciente de que si no apagaba ese fuego que sentía cada vez que la tenía cerca, se iba a consumir por dentro. Atrás quedaron los intentos de conquistar a Demi.

En la mente de el solo existía un plan. El plan perfecto para estar a solas con la hermana pequeña de su amigo… Dió un suspiro y miró a su lado. Estaba pensando en la hermana de Liam? Y vió que su amigo lo miraba tratando de desifrar sus pensamientos. **No… yo no pensaría seducir a la hermana de Liam…** Lo miró. ** Yo a este… ni lo conozco!** Y sonrió.

Después de fisica, tenía economía… Veía a la profesora mover la boca como uno de esos perros que animan en las publicidades, pero no entendía lo que decía. Daba lo mismo pensar que hablaba de lo que sea, que sólo hiciera Guau, guau, guau… El no la escuchaba. Tenía en mente la cita perfecta de la noche… **Caerás esta noche ______… Te darás cuenta que soy un chico ciento por ciento romántico**.

-Profesora: Horan!! –gritó la profesora y lo hizo saltar de la silla.

-Niall: Tengo todo preparado para la noche…- dijo en voz alta frente a todo el curso, y se dio cuenta que todos lo miraban sin entender…

-Profesora: Qué dice? – dijo acercándose cautelosamente. El estaba rojo como un tomate.

-Niall: Digo que… esta noche, me pondré a hacer todo lo que usted me dé de tarea extra… - la miró – por no prestar atención en clase…

-Profesora: Vaya!! – dijo riendo – al menos es precavido!! Sabe lo que le espera no? –El asintió. **Me espera una loquita con labios de fuego** pensó pero evitó hacer una sonrisa.

-Liam: Qué estabas pensando que dijiste eso bro!? – le preguntó mientras avanzaban por uno de los pasillos…

-Niall: En nada… En verdad estaba pensando en Demi– mintió.

-Liam: Vayaa!! – dijo golpeándole la espalda - falta poco para la gran cita?

-Niall: Ajá – **Pero con tu hermana** y sonrió.

-Liam: Tienes todo preparado?

-Niall: Ajá– **y la dejaré con la boca abierta…**

-Liam: Bien, galán!! Eh… esta noche puedo ayudarte con lo que quieras.

-Niall: No!! – gritó y se detuvo en seco.

-Liam: No? Por qué no quieres que te ayude?

-Niall: Bueno… me dijiste que esta era tu noche con Dani, no te acuerdas?

-Liam: Si… pero no estaré todo el tiempo con ella…

-Niall: Y perderte una reconciliación con todo?

-Liam: Tienes razón… - sonrió - perdona amigo no podré ayudarte esta noche…

-Niall: Descuida – **yo estaré bastante ocupado, como para aburrirme con un trabajo que no haré!!**

Aprendiendo a ser Romántico (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora