Uno

30 5 1
                                    

Escrito con la canción: Paper hearts, cover (by jungkook).

Fanart's que me inspiraron a escribir esto:

Fanart's que me inspiraron a escribir esto:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🐣

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🐣

Abrió sus ojos mientras tentaba el espacio vacio a un lado de el. Por el simple hecho de estar frio aquel lugar supo de inmediato que él menudito cuerpo del mayor ya habia abandonado la habitacion hace mucho.

Se levantó con pereza mientras su mirada vagaba por el suave color palido de las paredes, fotos decoraban con sutileza las paredes, dandole el toque único que había logrado enamorarle, se coloco sus pantunflas para estirarse y empezar a caminar pesado hasta la puerta de roble.

La casa estaba en penumbras, avisandole que nada estaba bien, ningun ruido, murmullo o siquiera respiracion era posible captar a través de las paredes, empezó extrañar poder encontrar a un sonriente jimin cocinando mientras bailaba al ritmo de alguna suave cancion, dandole una pizca de sazón hogareño.

Buscó hasta que se vio obligado a salir al pequeño patio que les pertenecia, hubicado atras de su morada, era una comoda estancia dándole un paraiso tropical, con una exelente vista al mar. Ahí, sobre un bonito sofa color crema se encontraba JiMin, con una pequeña taza sobre sus gorditas manos. Sus labios apuntaban estar secos y algo morados gracias al clima de la intemperie, dandole una pista a gritos; habia permanecido en aquel sitio desde el amanecer.

Su corazón dolía cada que observaba al mayor así de roto, dolía el no poder hacer nada contra los oscuros recuerdos que inundaban su mente. Dolía tener que consolar a el amor de su vida por cosas que él no fue culpable.

Porqué la vida es así, existían días buenos como días malos, días donde recordaba atentamente el llanto desgarrador del contrario, porqué sabía que nuca podría curar aquella grieta tan grande que se formo en su corazón. 

Suspiró y a paso decidido camino hasta encarar al mayor, este simplemente le ignoró mientras seguía sumergido en sus pensamientos, un brillo resaltaba sobre sus mejillas, delicadas e incoloras gotas saladas salían sin pudor de los almendrados ojos del pelirubio.

— ¿Otra vez llorando? —. No recibio respuesta, un simple sollozo y un debil asentimiento le dijo todo. Tomo lugar en el suave sofa rodeando con sus brazos el grácil cuerpo de su amante, depositando pequeños besitos en el sedoso cabello dorado que mantenía sano.

— Jeon, ¿no tienes ganas de encerrarte en un pequeño frazco de cristal, sin qué nadie pueda causarte daño?

— No, pero tengo tantas ganas de entrar en esa cabecita tuya y eliminar todos esos recuerdos que te hacen tanto daño, corazón.

—¿Por qué tratarias de hacer algo así? No valgo la pena.

—Porque te amo. Te amo tanto que sí el precio de tu tranquilidad es mi muerte no dudare ni un segundo en aceptar el sacrificio.

Y en ese momento, Jimin empezo a pucherear nuevamente mientras lagrimas saladas recorrían toda la extencion de su rostro sin pena alguna, cerro en puño sus manos, tomando parte del simple polo que portaba el menor como si tuviera miedo a que desaparezca, como si fuera un simple sueño del que tiene tanto miedo a despertar, porque nunca en su vida se había sentido tan amado y protegido por una persona, nunca había sentido algo tan puro en su vida, algo tan real.

Jungkook mantenia una postura tranquila, a pesar de estar muriendo de dolor por dentro, la suave brisa acariciaba el rostro del donsaeng que murmuraba los votos que habian hecho a escondidas, en aquel viaje que habian realizado a japon, excusandose con varatas mentiras sobre descansar, porque a pesar de que aquello no contaba en realidad, ellos lo sentían tan vivo, tan verdadero que el simple uso de un papel validando algo no les importaba en lo absoluto.

El llanto fue cesando hasta llegar al grado de ser una respiracion errática. Ambos se levantaron de aquel lugar mientras JungKook cargaba en brazos a Jimin, al estilo princesa —por petición del último—. Los recuerdos de la primera vez en aquella casa como una pareja casada los bombardeo a más no poder, dibujandoles una enamoradiza sonrisa a cada uno, solo amigos de confianza habian asistido a la segunda celebración qué habían organizado, donde jimin habia hecho un acto de presencia abrumador, dandole su toque hasta al detalle más diminuto que existia, y eso, le encantaba a JungKook.

Porqué sabían que habian encontrado a su sobrante, se habían complementado tan bien que estaban seguros qué el verdadero amor existía, al igual que en las historias para niños.

Sólo hacia falta esperarlo, con tranquilidad, como una pequeña serendipity. Una bonita casualidad...






🐣

¡Holaaa! ¿A pasado mucho tiempo, no?

Gracias por leer, perdonen si encuentran una falta ortográfica o mala coherencia, mi error.

La verdad quería escribir algo triste, pero no puede. Este es el segundo drable que creé porque el primero lo estaba escribiendo llorando, espero y rezo a Jesús porque mi bloqueo acabe.
Me encanta escribirles y se me hace un desperdicio el no poder expresar todo lo que quiero.

Me vuelvo a disculpar, me disculpo si no llegué a transmitirle todo lo que quería, prometo mejorar y poner todo de mi parte para lograr un buen escrito, cuiden de mi.

Recuerden que si hoy no fue un buen día existirán mejores, ¡fighting!

Recuerden que si hoy no fue un buen día existirán mejores, ¡fighting!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💕

Por que es tan bonito mirarlos tan hogareños entre sí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por que es tan bonito mirarlos tan hogareños entre . 💕

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Paper hearts  ≈kookmin≈Where stories live. Discover now