✰ Aviso a la comunidad.

148 33 11
                                    

Cuándo comenzamos esto era una simple idea entre una pareja de chicas que ama el OtaYuri y ama leerse una a la otra; buscado jueces nos encontramos a otras chicas increíbles que hicieron un excelente  trabajo, todas creímos que eso sería muy frío,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuándo comenzamos esto era una simple idea entre una pareja de chicas que ama el OtaYuri y ama leerse una a la otra; buscado jueces nos encontramos a otras chicas increíbles que hicieron un excelente  trabajo, todas creímos que eso sería muy frío, sólo juzgar, entregar calificaciones y ya, aunque ustedes no lo crean, entre nosotras también nos calificamos, nos ayudamos, ganamos amigas con un humor tan raro como el nuestro.

Y sobre todo, ustedes, ustedes quiénes ingresaron aquí con incertidumbre, ustedes que se esforzaron, ustedes que hicieron de Russian Heroes una realidad con sus bellas palabras.

Tuvimos errores y los aceptamos, ninguna había llevado a cuestas un concurso, nos disculpamos enormemente por nuestra torpeza e inexperiencia, otro punto que queremos aclarar y queremos que quede bien claro, aunque lo dijimos varias veces:

Ningún feedback tuvo la intención de ofender al escritor en cuestión; todo lo hicimos de corazón y con mucho, mucho amor en afán de mejorar, creemos que hemos mantenido una comunicación a la altura con todas ustedes, por eso también queremos escuchar sus consejos, siempre de forma respetuosa, que sea en dos sentidos.

Si alguna se ha sentido insultada, frustrada o siente que su feedback fue una perdida de tiempo, por favor, evitemos chismes de fandom y vamos a hablarlo, seguro podemos llegar a un buen entendimiento, nunca hay que desmeritar el esfuerzo de cada uno, ni ustedes como escritoras, ni nosotros como jueces.

En serio, queremos que sepan que ha sido un placer leerlas, que nos hemos enamorado de sus obras y de la pasión que han puesto en ellas, en Russian Heroes siempre encontrarán alguien a quién acudir, por aquí, por facebook, incluso por el grupo de consejos y promociones que estamos próximos a abrir ¿Les gustaría unirse?

Hemos pensado en extendernos y darle acceso a otras parejas del fandom, pero vamos un pasito a la vez.

¡A las chicas ganadoras! Queremos felicitarlas y pedirles un par de cosas:

Primero, MUCHA PACIENCIA, ya notaron que somos un poquito patosas, así que cada premio esta siendo planeado con un montón de amor y todo lo que nuestras habilidades nos permitan, pero vamos de a poquito, así que no desesperen, sus premios serán dados a manera de goterito (por tiempos). Estén atentas a sus mensajes, aquí las contactaremos para arreglar cada entrevista y entrega, sin embargo, si ven que tienen problemas con abrir Wattpad, por datos o algo similar, manden un mensaje a la página de facebook con su nombre y el de su obra (demás de su lugar) y nosotras las contactaremos cuándo tengamos alguna duda.

¡Ah! Por cierto, la verdad es que no nos gusta estar persiguiendo a la gente, como se dijo antes, nosotros tenemos la responsabilidad de hacer válidos sus premios, pero, ustedes tienen la de reclamarlos, la especificaciones están unos capítulos más arriba, en "Resultados y entrega de premios".

¡Entre más específicas, mejor! Así sabremos que no nos saldremos en ningún momento de sus ideales a la hora de editar y/o dibujar.

También, por efectos de tiempo, como se dijo en los boletines, tienen hasta el domingo 21 de Enero del 2018 a las 11:59:59 para hacer reclamaciones y especificaciones, pues nos hemos puesto a nosotras mismas tiempos para acelerar el proceso.

Les enviaremos un mensaje de recibido para que sepan que hemos leído su mensaje y estamos comenzando a trabajar (si no les respondemos, tienen permiso de hacernos spam en los mensajes).

Estamos tan felices y tan agradecidas con cada una de ustedes. ¡No olviden! Que estamos horneando el mini-concurso de San Valentín.

¡Está fue la última publicación de Russian Heroes en su primera edición! Nos despedimos y de verdad deseamos volverlas a leer pronto.

Russian Heroes 2017  ✰ Yuri!!! On IceWhere stories live. Discover now