✰ Categorías y Jueces.

524 44 23
                                    

ESTO SÓLO ES INFORMATIVO, AQUÍ NO SE REALIZA NINGUNA CLASE DE INSCRIPCIÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ESTO SÓLO ES INFORMATIVO, AQUÍ NO SE REALIZA NINGUNA CLASE DE INSCRIPCIÓN. 

¡Aquí tenemos que decirlo!  a pesar de que sólo es un juez por categoría, son muchas, así que, cada una de ellas está abierta para 15 historias el día de la inscripción. 

Se pueden abrir más lugares en caso de que alguna tenga más demanda. 

Si alguna historia queda descalificada en la primera semana, otra puede entrar en su lugar. 

Las categorías en las que pueden participar, son las siguientes: 


i. Fantasía

Género en el que se hace empleo de elementos mágicos o mitológicos dentro del universo en el que se desarrollan personajes.

Si tu fic es un AU de historias mágicas en un universo ya existente como Harry Potter, entra en esta categoría. Así como las historias donde involucren seres de la mitología de cualquier tipo o lugar. Esta categoría tiene un incentivo en originalidad. Es decir, si el fic inscrito sorprende al juez de esta sección, éste decidirá darle puntos extra sobre este apartado a calificar. 

Jurado: pocketjihoon

ii. Histórico

Dentro de esta categoría se encuentran los fanfics situados en una época en específico de la historia universal y tiene más peso por sobre todas las cosas, ya que depende del contexto histórico el desenvolvimiento, las costumbres y el final de la obra. Ejemplos de esta categoría son las historias basadas en: la Guerra Fría, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, la edad media, el renacimiento, la época victoriana, etc.

En esta sección, el incentivo se hallará en el punto trama, ya que para la elaboración de los fanfics de este tipo se requiere de sustento teórico y profundización del tema. 

Jurado Sekmet13

iii. Humor

En esta categoría se toman en cuenta todas esas historias que han sido hechas para hacer reír al lector con momentos absurdos entre los personajes. Pueden tener su pizca de drama y tristeza, pero el predominante aquí es la comedia y los finales felices.

El incentivo en esta categoría se tomará en cuenta en el punto creatividad, pues hacer una buena comedia requiere de esfuerzo y una excelente mente cómica.

Jurado:  KitsuneNishizono

iv. Omegaverse

Todo fanfic en el que predomine el sistema omegaverse en su historia irá inscrito en esta categoría. Debe respetarse fielmente a los aspectos importantes de ésta, sin llegar a ridiculizar el sistema alfa, beta y omega. Si no tienen en cuenta que el omegaverse no sólo son hombres procreando y teniendo sexo como animales, les invitamos a leer la guía del omegaverse.

Russian Heroes 2017  ✰ Yuri!!! On IceWhere stories live. Discover now