✰ Cambios en las categorías y recta final.

220 38 10
                                    

¡Hola! Somos Russian Heroes ♥ Muchas gracias a todos por apoyarnos y apoyar este concurso, la realidad la participación ha sido muy buena, dado que estamos en la recta final de inscripciones antes de comenzar a leer sus historias las cosas están a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola! Somos Russian Heroes ♥ Muchas gracias a todos por apoyarnos y apoyar este concurso, la realidad la participación ha sido muy buena, dado que estamos en la recta final de inscripciones antes de comenzar a leer sus historias las cosas están así:

Fantasía, microrrelato y almas gemelas  han quedado vacías, lo cual nos entristece mucho y al mismo tiempo abre una ventana de posibilidades como autores para explorar nuevas formas o géneros para escribir; sin embargo, las cosas no terminan ahí.

Los fanfic que se inscribieron en Fantasía pasarán a formar parte de Terror y los de Almas gemelas se irán a Romance, mientras las demás categorías mencionadas serán completamente eliminadas del concurso.

El primero de diciembre se estará anunciando todos los fanfics participantes. ♥

Por otro lado, para los que no lo sabían, ahora tienen la oportunidad de inscribir tres historias por categoría. ¡Son los últimos días! Vamos, vamos, vamos ♥los estaremos esperando con ansias.

Russian Heroes 2017  ✰ Yuri!!! On IceWhere stories live. Discover now