capitulo 18

277 18 3
                                    

Luego de las peliculas se hicieron las 00:00 am.
Recordé que al otro día había Instituto y que no debía faltar ya falte dos días seguidos. Creo que tengo que irme de aquí.

Me levanté de el silla, fije mi vista en ángel que tenía en frente; por supuesto, estaba dormido. No quería molestarle hacia que comencé a caminar lo más sigilosa posible para no despertado.
Llegué a la puerta, volví mi mirada a el, asegurando me que se encontrase dormido, cuando lo corroboro salí. Cerrando esta con el mayor cuidado de no hacer ruido.
Baje los escalones que se encontraba; mire mi alrededor y toda la calle se encontraba vacía, sentí mi cuerpo helar  por el frío de la temporada.
Comencé a caminar de brazos cruzados tratando de calentarme ya que no traía suficiente abrigo.
Esa calle se me hizo la más larga que e  caminado en mi vida.
Camine hasta llegar a una avenida con la esperanza de encontrar algún taxista. Pero al parecer todos se encontraban ocupados.
Me quedé en una parada de taxi esperando alguno. Cuando al final de esta avenida notó una silueta caminando hacia donde yo me encontraba. No sentía miedo ya que podría tratarse se una persona común  y corriente que se dirija a el hospital o algún otro lado debido a la hora y el clima.
Cuando noto que  mi cabeza comienza a dar vueltas metafóricamente el hombre al que vi no se encontraba en su lugar. Sentí miedo y comencé a correr, mejor dicho tratar de "correr" ya que el dolor en mi cabeza no me dejaba pensar con claridad.
En una de las esquinas visualiza a aquella silueta - es la misma que la de mis sueños- pensé, los pelos se me pusieron de punta. Todavía que hacer, estaba sola ¡joder, sola!
¿qué debo hacer en una situación como esta?.

Vi un taxi estacionado; y sin dudarlo me hacer que, tome asiento y le Di mi dirección, de alguna u otra manera me sentía "a salvo".
Al cabo de unos minutos vi la puertas mi casa, le pague al taxista y entre. Parecía no haber nadie, obvio son la 00:00 de la noche ,¿No?, ja .

Subí a mi habitación; busque mi uniforme lo deje sobre el mini sillón que de encontraba en esta y deje mi mochila lista. Me tire en la enorme cama que tenía en frente, coloque mi alarma y me dispuse a dormir, me sentía cansada. Extraño, ¿no?

[....]

in love with the rare. jjk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora