#3

34 0 0
                                    

Aún quedan 5 años por contar, unos cuantos años de los más intensos, con las historias que más marcaron mi vida, momentos que aun andan en mi mente y que ahora son los que hicieron definir mi carácter y obtener conocimiento sobre un montón de cosas.

Segundo año, creo que nada paso significativamente al inicio de este, donde se pone bueno es a mediados. Había un chico, a este chico lo nombrare Hope (esperanza), él se podía catalogar como el típico hombre que esta con una y con otra, el que no se enamora, solo de su vida de soltero, solía sentarse junto a sus amigos en el lugar donde todas las personas lo podían ver y el claramente también podía ver a los demás. De cómo él y yo empezamos hablar es divertido, estábamos en una misma aula trabajando en diferentes proyectos para una exposición en el colegio, yo solo era invitada y él iba a competir, un día antes fue cuando le hable por primera vez, fue un miércoles de junio del 2013, no recuerdo la conversación exacta pero si lo recuerdo a él con exactitud, recuerdo su mirada, sus gestos y su sonrisa, en ese momento creo que ninguno de los dos le paso por la mente todo lo que el destino nos tenía preparado para vivir.

Al día siguiente era la exposición, casualmente los stands estaban a la par y cada momento libre, él se acercaba y me molestaba, mis amigas de ese momento me dijeron que yo iba a terminar con él y nos tomaron una foto, lastimosamente esa foto no la conservo, él me ponía nerviosa pero a mí me gustaba que fuera así. Ese día yo tuve que ir a donde un compañero a terminar un trabajo pero yo deseaba hablar con Hope y como yo le preste un lapicero a una amistad de él, le escribe por la famosa red social de Facebook, usando como excusa que ocupaba el lapicero, es tonto saber las cosas que uno es capaz de hacer por alguien.

Después de eso hablábamos, vacilamos, nos íbamos conociendo poco a poco, ambos nos sentíamos bien, nos sentíamos cómodos compartido con nuestra compañía. Recuerdo el dia que conocí a la mama, estábamos cerca de un parque a la mitad de la calle, apunto de besarnos cuando ella pasó, yo soy de piel blanca y me puse como el color de un tomate, roja por varios segundos, incluso minutos, claro el me molesto y supongo que él no sabía qué hacer, ninguno de los dos esperaba que sucedería eso y mucho menos de esa forma. A veces el bajaba hasta mi casa, alrededor de 1km caminaba solo por pasar un rato con migo, me abrazaba y me besaba como si el mundo solo dependiera de eso, me encantaba mirarlo a los ojos en esos momentos, sentía que podía verlo todo de una mejor manera, el hacía de mi vida algo mejor, me hacía feliz y estaba ahí a mi lado, en ese entonces a escondidas, si mis padres se daban cuenta, no sé qué hubiera pasado, que regaño o que consecuencias hubiera sufrido, y en esos momentos perderlo me era como una tortura pero en fin esa dinámica de vida juntos duro alrededor de tres meses y termino por él, no nos dijimos nada, solo paso.

Un día X, simplemente vi que él se fue con otra muchacha a conversar, yo lo espere pero sabía que no iba a llegar pronto así que me fui y no le volví hablar, el 12 de octubre en mi país se celebra el día de las culturas y todos los estudiantes estamos obligados a ir a un acto que hace en nombre este día y después no retiramos para la casa. Ese día él se apretó con ella, no sé si la primera vez pero yo sabía que lo iba hacer, no los vi, no me basto verlo para sentirlo, pasaron los días y un día de noviembre pase por la casa de esa muchacha con lo que se besó y lo vi ahí afuera, afuera de la casa de ella, claramente no me lo esperaba, me hizo sentir mal pero yo iba de camino para verme con alguien y creo que eso minimizo un poco el dolor.

El cumple a principio de año y yo no quise ni desearle feliz cumpleaños. No sé qué fue de el en ese lapso de tiempo pero en mi caso pase con algunas personas pero nada importante, al final siempre los termine alejando, ninguno de ellos hacían que yo me enamorara o sintiera algo extraordinario para yo seguir ir intentando conocer a alguien que al final no me importar de verdad....

En esos momentos no sabia que ya habia conocido al chico que por los años siguientes, jamas lo iba a poder sacar de mi  mente y mi corazon. 

La Chica AzulWhere stories live. Discover now