#2

2 0 0
                                    

Toda chica que inicia esa famosa etapa de la adolescencia, su vida comienza hacer complicada, porque? Porque llegan los cambios físicos, cambios de humor, cambios de personalidad, gustos, llegan los chicos, amistades diferentes, se comienza a conocer y se empieza a tomar decisiones.

Esta etapa no fue muy agradable, cuando entre a primero del colegio me tocó lidiar con algunas compañeras que no me aceptaron, tenía una personalidad más tranquila a lo que ellas eran, ellas se hacían cortaduras en los brazos, como el estilo Emo, se iban a un bosque a fumar y a beber, ya que yo no lo hacía, recibía bullying y me hacían a un lado, a un así hubieron otras personas que me integraron en su círculo de amigos.

Pasaron algunos días de ese primer año cuando un chico se acercó a hablar con migo, este chico termino siendo mi novio, mi primer novio, el primer chico que traje a casa.

Sentía que lo quería demasiado, dure 8 meses al lado de él y de esos meses solo los primeros fueron bonitos, este chico era un patán, el pedía la famosa ¨prueba de amor¨, yo tenía 12 años, casi 13 y el eran como 4 años mayor que yo.

Algunas de nuestras conversaciones eran algo así:

         -Si no lo haces con migo, es porque no me amas

        -Si te amo, pero es que no lo quiero hacer, es muy pronto para algo así

       -Esa es la prueba de amor, mi ex si me la dio y no se opuso. Si no lo haces esto llega hasta aquí.

       -No seas así, dame tiempo para pensarlo.

Yo a veces me escapa para ir a verme con él, iba a la casa pero siempre llevaba a mi amiga porque ella era la excusa que usaba, y siempre que iba intentaba aunque fuera tocarme o que yo lo hiciera, me decía: ¨Pondré unos almohadones encima y ella no se dará cuenta por mientras que vemos alguna película¨ o yo iba a ir al baño y decía: ¨Deja la puerta abierta, si somos pareja no tiene nada de malo que yo te vea cuando vas al baño.¨

Recuerdo una vez que fuimos a un parque semi-privado y llevo una sábana y dijo¨nos iremos a esconder y me darás la prueba de amor.¨ En ese momento era indefensa, no sabía defenderme de algo así, nunca imagine llegar a pasar por algo de ese tipo de cosas y más recién llegada al colegio.

El causaba muchos problemas por ese tipo de cosas, además era muy controlador, manipulador y todo lo que se puedan imaginar. No me dejaba salir con mi hermano, no me dejaba andar con mis amigas que tanto me costó encontrar, hacía que faltara a clases y lo peor de todo se enojaba si yo me dormía o no contestaba rápido los mensajes. Fue la primer peor relación que cualquier persona puede tener y peor a una edad tan temprana.

Muy pocas veces hablo de eso, es algo que no me gusta recordar y que inconscientemente alejo a algunas personas con temor de que se convierta así. Después de esa experiencia no me gusta que alguien me esté preguntando por todo lo que hago y menos que me impida hacer algo que yo quiero porque con más razón lo hago como para demostrar que ya nadie más me lo va a impedir.

Al final de todo cuando tome el poder de mi vida y decidí alejarlo, todo un mes me paso pidiendo que volviera, me decía que seguro le di vuelta y que por eso lo dejaba o que existía alguien, pues no mentiré, si le di vuelta. Sera malo o no pero no es algo de que me arrepienta pero si puedo decir no fue la razón que me hizo dejarlo porque yo lo engañe como dos meses antes, lo curioso de todo fue que al finalizar ese mes de insistencia, el inicio una relación con su vecina que vivía al frente.

Es estúpido, he imagino que podrían pensar lo mismo que yo. Ese imbécil pretendía hacerme creer a mí que yo era la que le daba vuelta cuando más bien era al revés.

Después que lo deje al tiempo me permití conocer a nuevas personas, nuevos chicos y pude terminar el primer año de una manera más tranquila.... 

La Chica AzulWhere stories live. Discover now