FINAL

162 24 1
                                    

El viento estaba realmente muy fresco en especial  el día de hoy. Las personas ahí en la recepción esperando que la novia saliese mientras hablaban de como esta boda era perfecta, y claro hablando de como los protagonistas de la anterior hoy venían con sus respectivas parejas; Daniela Rive y Junhong nadie se le olvidó la escandalosa boda de SaeRa y Daehyun, sobre todo por que se vieron rodeados de medios de comunicación muy amarillistas.

—No hagas esto —dijo Rive a su hermana —¡Se lo prometiste!, Brenda¿ como puedes dejar que tome un vuelo a Londres solo creyendo que iras después? —obligó a su hermana a mirarla—Basta, no te cases

—Dejame sola...

Ambas se miraron, definitivamente este era el peor error de toda su vida y Daniela amaba a YoungJae para ser novio de su hermana, no comprendía como estaba haciendo tremenda estupidez. Aunque tampoco tenía la fuerza necesaria para evitar esta boda.

—tu ganas, arruina tu vida

Daniela asintió, saliendo de la recámara rosada donde estaba su hermana vestida y lista para la ceremonia. Al salir se encontraba Daehyun recargado en la pared.

—¿que te dijo?

—Que quería estar sola

Daehyun paso sus manos por su cabello negro recién cortado —No puede herirlo así, YoungJae realmente se destrozaría , cielo, debemos hacer algo


—Es terca, Jung, no haré que cambie de opinión por más que le ruege ella... —una idea vino a su mente —Necesito tu teléfono

—¿que planeas?

—Mi hermoso Jung Daehyun, deja de hacer preguntas, no seas tonto y dame ese teléfono

Brenda se veía en el gran espejo frente a ella, pensar que anoche planeaba escaparse con Yoo YoungJae y tener la vida más feliz, sin embargo, las palabras de su padre resonaban en su cabeza, ¿como podía ser feliz si debía sacrificar la felicidad de su hermana?, un gran temor se presentó justo esa noche, y ahora estaba aquí, en la boda, la ceremonia que debía ser la más significativa de su vida era realmente una basura, incluso no se había dignado a hablarle a Himchan, ni siquiera él intentó algo para detenerla esta mañana cuando se presentó para la boda.

El gran vestido blanco, ese que tardo meses en elegir, el mismos por el cual vio nuevamente a Jae, bufó tratando de alejar sus pensamientos, pero aunque no evitaría admitir que amaba a YoungJae, sí, con toda su alma, era terrible saber que a causa de esto él podría odiarla, pero ese era su sacrificio, no había vuelta atrás.

El pintoresco jardín donde esperaba toda la familia de ambos, comenzaba a preparase para ver a la novia pasar.

—Deberíamos irnos —dijo Daehyun —No me agradan las bodas y menos esta

—No seas niña —le dijo burlona —Mi plan debe resultar

—¿y si no?

—Condenare a mi hermana -suspiró —Daehyun... —lo llamó y él la miró —es raro lo que voy a decirte, por favor respondeme sincero —asintió sin comprender —Tú... después de... de.. Lo de Kang... ¿quieres casarte?

Los ojos del moreno se abrieron, por un momento se sorprendió pero luego apareció esa sonrisa burlona.

—¿no crees que esto no es el mejor momento para hablar de eso, cielo?

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunWhere stories live. Discover now