11

512 70 13
                                    

»Daehyun.

La noche era tan perfecta hoy en Seúl, todo parecía encajar perfectamente en mis planes ; iría a uno de los bares junto a algunos amigos ,bebería, bailaría, fumaría y encontraría una que otra chica para hacerle el favor.

Quizá mi vida de casanova no era tan mala porque sinceramente es mejor así, solo,sin compromiso, sin amor, sin ataduras, solo yo y nadie más.Las cosas dentro de mi cabeza poco a poco se acomodan a mi nueva vida , soy solitario, sí, soy egoísta, también, pero siempre he sido este tipo ,no hay otra faceta de mí y solo el tiempo ha sabido hacérmelo saber.

—Hey,Eunkwang— llegué a la barra y le abracé —¿ Estarás sola esta noche?

—Lo siento, ya me he acomodado con alguien más—sonrió ella— Es el tipo de allá.

Mis ojos lentamente se fijaron en el moreno que bebía una cerveza y conversaba con algunos conocidos , ese tipo, ese estúpido idiota, aquel amigo de Sojin que le hizo la vida imposible a ella.Moví mi cabeza tratando de sacar esos recuerdos tan basura que llegaron a mí , es tonto pensar aún en ella, lo sé, he hecho hasta lo imposible por sacarme ese tumor maligno; pero simplemente es inútil .La odio, sí, pero este sentimiento es por su abandono y sus mentiras de mierda, porque si ella no hubiese hecho aquello,juro que la hubiese buscado hasta el fondo del mar.

—¿En que tanto piensas ?—me distrajo Eunkwang

—En porque me abandonaste por ese tipejo  — reí un poco y ella imitó la acción

Poco después se fue , llegaron algunos de mis amigos y comenzamos a beber.Sentía como la pesada bebida dejaba su alcohol por mi cuerpo, mi cabeza daba vueltas y de un milagro podía hablar con coherencia, efectivamente esta más borracho se nada.

Caminé unos cuantos pasos antes de tambalearme directo a la pista de baile, quizá ahí encontraría diversión de la buena.

**.

Llevaba horas dentro de la pista sin saber con quien pasar la noche; pero me la estaba pasando bien.Mi ahora cabello oscuro soltaba gotas de sudor, mi respiración se agitaba un poco más  y eso no era más que mi falta de alcohol.

—Iré por un trago —dije y enseguida fui a la barra.

Topé con algunas chicas y reímos un poco, giré mi vista para pedir un trago al cantinero, pero este fue opacado por la figura frente a la barra,era ella, su dulce cabellera negra, su estatura tan peculiar, esos ojos que te atrapan, esa es Daniela Rive.

Me quede sin palabras, era como si hubiese olvidado como hablar, sentí ese cosquilleo, pero no se confundan, era por la rabia que sentí, esa tonta yace aquí como si su vida fuese buena, como si jamás me hubiera hecho sufrir, como si nada pasó entre ambos.

Coraje, ira,furia, rabia, esas sensaciones que dominaban en mi eran más y más latentes que ahora.Tomé la cerveza que se encontraba a mi lado y,sin importarme de quien era la bebí.

Miraba como reía junto a Choi y conversaba con otros chicos.Apretaba mi mandíbula ,creía que pronto me quedaría sin dientes, mis labios siquiera podían abrirse, me puse de pie  y me fui a otro lugar ,lejos de esa enfermedad.

Me levante, no se si  ella me vio y tampoco me importa, sólo quería estar lejos.

Caminé entre la multitud, lejos de la música y entre a uno de los cuartos que daban al baño.Abrí la puerta,entre y lo vi, el maldito se manoseaba  con Eunkwang , me daba tanto asco un persona como él, una como  Daniela ,tenia tanto veneno que escupir un no sabía como sacarlo.

Caminé y caminé hasta acercarme a ese par de fogosos, agarré a Eunkwang del brazo y la lancé lejos, tomé al tipo y estrellé en la pared.

—Daehyun— habló sin una gota de temor.

—Yongguk—respondí — ¿Tienes miedo?.

—No—sonrió y miro a Eun — Dejemos esto para otro día, linda.

Eso me llevó al limite.

—¡ Imbécil ! — grité mientras lo estrellaba una vez más

— Oh,vamos, no estarás enojado por que ahora salgo con SaeRa — musitó— Eunkwang es solo por hoy.

Una, dos, tres, explosiones surgieron en mí.

—No es personal, simplemente necesito de un conejillo de indias.

Decía cosas distintas a lo que sentía, me ocultaba, porque en definitiva no era por SaeRa, si no por cuentas del pasado

—Verás lo que es ser un simple costal de golpes, querido amigo—aprete mis dientes — Lo sentirás en carne propia.

Apreté su camiseta del cuello y después estaba dispuesto a golpear su cara hasta dejarla irreconocible ,pero no me fue posible,alguien me detuvo.

—¿Vas a defender a este inútil, Eunkwang?

—No,y yo no soy Eunkwang.

**.

Ya era hora que se vieran las caras💅💅💅

No , amo a esos dos bipolares.💜

Let's Not Fall in Love ✏J.DaehyunWhere stories live. Discover now