**CAPITULO 9**

15 2 2
                                    

 ֍════֍

Ashley

Después de salir de la oficina del director, me dirigí al salón en el que daría mi primera clase como maestro de música. Estaba muy emocionado, jamás pensé que seria profesor de música, profesor de lo que mas me gusta y me apasiona, en fin, llegue al salón, este estaba vacío, creo que seria mejor, así podría prepararme mejor ya que no tenia nada preparado para todo esto, fue como una sorpresa y tenia que actuar rápido.

Al rededor de 15 minutos después, dos chicas entraron y se sentaron en los asientos del centro, no les preste atención, seguía viendo mi libro de trabajo, tenia que ver como se trabajaba en esa materia, escuchaba leves murmuros de las chicas, no les di importancia, cosas de chicas, que si el novio, que si sus caras, que si la chica rara, que si andan en sus días, no me importaba la verdad.
Pero algo en cierto modo me saco de mis pensamientos, escuche los tacones sobre el piso de una de las chicas, se aproximaba a mi.
— Así que es usted el profesor de música no?-reconocí su voz al instante, era Susan
— Así es señorita - trate de ocultar el nerviosismo en mi rostro, en lo cual tuve éxito
— Y es nuevo por aquí, jamás lo había visto-tomó mi mano en la que tenía unos papeles
—  -quite mi mano, algo brusco, no podía dejarme llevar ahora, quería pero no podía- señorita...
—Vamos profesor-acaricio mi cabello de una forma excitante para mi- me gustaría que me ayudara con algunos temas, de la materia claro-seguía acariciando mi pelo, *Dios esta chica sabia como excitar a un hombre, sabe hasta que tono de voz usar pero no, ahora no Purdy, ponla en su lugar* escuche una vocecilla regañándome.
—Señorita Rowling, se lo que trama y conmigo no lo va a lograr, dese por vencida-dio un paso atrás, creo que eso le tomo por sorpresa, aunque no se si por haber descubierto lo que quería o por rechazarla
— Espere como sabe mi apellido
—Soy su profesor de educación física lo olvida? Déjeme concentrarme-me limite a no mirarla, sus ojos me harían querer besarla, pero no como antes lo hacia.. Salvajemente.. Si no... ¿Con amor?
Susan regreso a su asiento junto a la chica, creo que estaba muy frustrada y enfadada, *Dios que no la haya perdido* pensaba totalmente arrepentido.

Poco a poco el salón se fue llenando y con forme pasaba el tiempo sentía la mirada penetrante de Susan puesta sobre mi, no iba a poder con esto, no podría! No paso mucho tiempo cuando toco la campana y justamente en eso el queridito Marquitos entro a la clase y se sentó al costado izquierdo de Susan, esto no iba a ser nada bueno. Pensé que podría acercarme poco a poco a Susan tanto en clases de educación física como de música, pero con Marcos de por medio, ese plan se redujo a dos clases semanales de educación física.

Cuando todos tomaron asiento el director Anderson llego al salón.
—Buenos días jóvenes-dijo entrando y voltee a verlo
— Buenos días Director-dijeron mis alumnos juntos
—Bueno chicos, como verán, el día de hoy hemos iniciado con los distintos talleres, este es el taller de música, y será la primera sesión de dicho taller, como verán-se coloco frente a todos y me hizo una señal para que me acercara a él, me coloque a su lado- el profesor es nuevo aquí, algunos ya lo conocerán, es profesor de educación física y ahora de música, él es el profesor Purdy, Ashley Purdy
—¡¿¡¿QUE!?!?-dijo la chica Rowling, mientras se ponía de pie alarmada-ASHLEY PURDY!?!?!?!-*enserio no sabia que me llamaba Ashley!?!?!?!* pensé
—Si señorita Rowling- respondió el director con un tono algo extrañado
— No, no, no, no, tu no puedes estar aquí-Susan me señaló, okey, creo que eso era mala señal, la mire confundido- tu... Tu... Tu eres Ashley, ¡¡EL ROMPE VAGINAS!!-todos empezaron a decir cosas, yo la verdad estaba sorprendido ante lo que había dicho-
—Señorita Rowling!!!!-la reprendio el director
— No no no no!!! Dafne dime que no es cierto!!!!-le dijo a su amiga, pero por lo visto, estaba igual de impactada-tu no tu... Tu... Tu...-empezó a balancearse- tu no...-cayó al suelo desmayada, yo lo mire totalmente sorprendido, no entendía nada de esto y menos el porque se ponía así.

Love Isn't Always FairWhere stories live. Discover now