***CAPITULO 5.II***

16 1 0
                                    

******HHHHOOOOTTTT****
(NO APTO PARA MENORES DE EDAD
.
.
.
.
Quien me hará caso? Sigan leyendo caramba xD)

  ֍════֍  

Susan

Atraje a Ben hacia mi para unir nuestros labios, nos besábamos de una manera que provoca morbo de solo vernos, puso sus manos en mi espalda haciendo que nuestros cuerpos se pegaran, yo lo jalaba del cabello de su nuca haciendo que soltara leves gemidos. Me acerque a su oreja y mordí levemente el lóbulo de esta, el abrió mis piernas y las coloco a cada uno de sus lados mientras las acariciaba.

Mientras el besaba mi cuello yo metía mi mano bajo su camisa que le quedaba como anillo al dedo, y acariciaba su bello y suave abdomen. Poco a poco logre quitarle esa camisa negra y ver su torso totalmente desnudo, yo lo mire asombrada

—Wow Ben, admito que te has puesto mucho mejor desde la ultima vez
— Lo hice por ti-metió su mano bajo mi vestido
—Enserio? - dije entre leves gemidos
—Si... No quiero que dejes de darme tus terapias relajantes-dijo levantando sus cejas
— Ya sabes la condición
—Lo se mi gran mujer

Apenas dicho esto el comenzó a quitarme mi vestido y dejarme solo en ropa interior, me admiro por unos segundos y después le desabroche su cinturón y baje su cremallera, este se estremeció ante mi lentitud para bajarla, hecho su cabeza atrás mientras cerraba sus ojos y yo rápida y eróticamente acaricie su miembro ya despierto por encima de su boxer, Ben al sentir esto soltó un pequeño gemido y comenzó a quitarme mi sujetador, al tener mis senos al descubierto comenzó a masajearlos y dejar pequeños besos sobre la loma de ellos.

Me quito mi ultima prenda que cubría mi cuerpo y bajo un poco mas sus pantalones y boxer dejando a la vista a su miembro. Me fue penetrando poco a poco y al estar totalmente dentro, no espero ni un minuto y empezó con movimientos rápidos. Me pegaba a su cuerpo y yo lo jalaba de su cabello.

Ambos gemíamos sin control, pero cada que tenia que hacer "mi deber" imágenes de mis pequeños hermanos Dakota y Sebastián rondaban mi cabeza y me hacían un nudo en la garganta.... Esto era por ellos pero no los culpo... No quiero que sufran ni pasen por esto.

En unos cuantos minutos Ben llego al orgasmo al igual que yo ambos soltamos un gemido que ahogue en mis labios para evitar ser descubiertos mientras mi cuerpo convulsionaba entre sus brazos. Pude sentir como ese espeso liquido proveniente de el llenaba todo mi interior, se recargo en mis hombros ya exhausto y yo acariciaba su espalda y dejaba pequeños besos en su hombro.

—Buena partida profesor
—Igual usted..... Señorita-dijo agitado
—Creo que tenemos que irnos ahora, por si no lo noto ya tiene rato que se dió el toque de la campana
— Tienes razón vistámonos y nos vamos
—Okey profesor Bruce-bese sus labios y antes de separarme le di una mordida en su labio inferior

Nos vestimos rápido y nos dirigimos hacia la puerta de la biblioteca.
— Ten-me dio un sobre color beige-nuestra condición -me dio una media sonrisa
—Excelente profesor-tome el sobre y lo guarde en mi bolso- no se preocupe por nada
— Ojala mañana se repita esta terapia-dijo abriendo la puerta de la biblioteca
—Si tengo tiempo se lo haré saber- di un beso en su mejilla y le susurre al oído - recuerde no decirle a nadie sobre esto.

Salí de la biblioteca y me dirigí a la clase que me tocaba, iba 10 minutos atrasada y ya había perdido una clase pero eso lo tenia solucionado
—Buenas tardes profesor puedo pasar?
—Llega tarde señorita, pase y siéntese rápido, que no se repita
—Gracias y okey

Me senté rápido detrás de una chica que no conocía, pero era el único asiento vacío. Saque mis cosas y mire al profesor, me lleve una gran sorpresa... Era idéntico a uno de los guitarristas de mi banda favorita... De Black Veil Brides... Juraría que era el mismísimo bajista, Ashley Purdy.

Sacudí mi cabeza para regresar a la realidad y comencé a apuntar lo que había en el pizarrón y lo que estaba diciendo, al parecer daba Educación física... Y esa materia LA-O-DI-A-BA igual seguí apuntando pero no sin antes soltando una pequeña sonrisa por los recuerdos de lo sucedido hace un rato.
Pero cada que miraba a el profesor me recordaba mucho a ese bajista, lastima que no sabia como se llamaba ya que había llegado ya tarde, pero igual eso no me importaba.

******
pobre rayis u.u bueno ni tanto disfruta de un buen encuentro con el profe sexy de literatura xD
todos darían la vida por sus hermanos admítanlo
espero que lo disfruten

Comentes y voten plox

-Annie✨

Love Isn't Always Fairजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें