¿Y si nunca me volvía a mirar como lo hacía con ella?

12.4K 408 5
                                    

A la mañana siguiente desperté ya que el delicado de mi "novio", estaba gritando.

-¿Tú no escuchas o que?- lo miré,¿Sabes cariño? cuando uno duerme, está así como muerto.

-Lo siento- ¿Por que te disculpas?, es un bastardo.

-Ya levántate que tenemos que hacer algo- solo te usa, ¿QUE ME PASABA HOY?, de seguro me habia quedado con las ganas de que me pegara ayer. Me paré sin decir nada y caminé al baño, pero él me detuvo.

-Buenos días linda, ¿Cómo estas?- dijo enojado y me besó fuertemente, me separé de él y me golpeó el trasero, entré al baño y ahí comenzaba otro de mis trabajos como maquilladora, puse corrector verde y salmón por toda mi cara, luego aplique base hasta mi cuello intentando cubrir lo más posible, aunque era imposible, arriba de toda esa capa de base puse corrector normal en mi ojo y arriba de todo polvo, no vaya a ser que se corra todo eso y termine peor de lo que ya estaba. Cepillé mi cabello, mis dientes y salí, agarré un jean negro, no es como que me importe mucho estar muy arreglada, una camisa a cuadros de manga larga, los lentes, una campera y unos converse blancos.
Cuando bajé, se encontraba Justin con su celular, me miró y sin decir nada salimos, subimos a su auto y comenzó a manejar, cuando llegamos bajamos al estudio, entramos y subimos por el ascensor, en el lugar se encontraba Scooter, dos chicos más y alguien que no me esperaba, realmente no la esperaba, porque si, era una "ella", saludé a Scooter y a Selena, si, ella estaba aquí., no me arriesgue a saludar nadie más, porque realmente no los conocía y creo que el saludar a chicos desconocidos merecería un golpe de parte de Justin y eso no era bueno, no para mí, así que me dediqué a calentar una silla con mi trasero mientras ellos hablaban, al parecer grabarían una nueva canción, realmente no me importaba.
No sé si me importaba algo, estaba ahí sentada físicamente, pero mi cabeza estaba en otro lado, no pensaba en nada y pensaba en todo a la vez, no sé qué era eso que sentía, era algo extraño, al mismo tiempo que me quería reír de lo estúpida que fui al seguir con él desde el segundo "uno" en el que se atrevió a levantarme la mano, quería llorar por ser tan desgraciada de amar a alguien que no me amaba. Pero uno no elige de quien enamorarse ¿cierto?.
Suspiré y me acomodé en la silla mirando como Justin y Selena hablaban animadamente, el la hacía reír, cosa que hacía con todas, ¿por que eso ya no me molestaba? No el hecho de que sea así con otras personas si no el hecho de que no lo haga conmigo, con su supuesta "novia". Creo que verlo feliz con alguien era bueno, al menos a ella la hacía sonreír, ¿hace cuanto él no dejaba que pasara eso entre nosotros dos?, ¿De que nos íbamos a reír juntos, de que tan fuerte me había pegado, de cuan marcada me había dejado, de que me maltrataba y me trataba como trapo, o su prostituta personal?. Porque creo que deben de saber que él hace lo que quiere cunado quiere, cuando quiere, que eso quede claro, porque se podía decir que yo era como su juguete y su prostituta 24/7, el solo jugaba conmigo, el me obligaba a todo, incluso a tener sexo, en cualquier lugar a cualquier hora y a él no le importa como yo me sento con eso, a él no le molesta que yo me queje de que me lastima, creo que bajo su perspectiva soy como un muñeco viviente, sin sentimientos dispuesta a todo lo que él quisiera hacer conmigo.
Admito que por pocos segundos, me daban celos, no malos, creo en la amistad entre el hombre y la mujer, yo no tenía ninguna relación con ningún hombre ya que Justin me obligó de cierto modo a alejarme de todo ser vivo que no sea él, pero ¿Por que no podía hacerme reír a mí también? ¿Por qué no me miraba así? Quizá la miraba de una forma muy simple pero a mí me parecía que le miraba como si ella fuera genial, estaba tan acostumbrada a su mirada fría y llena de desprecio, que eso que hacía con ella me parecía algo extraordinario.
Me ponía mal mirarlo así, sonriendo tan despreocupado, cómo si nada pasara, cómo si nada malo le pasara., después me veía a mí y miraba mi mundo destruirse, él se veía tan natural, tan despreocupado, cuando yo rezaba porque esto termine, si es que terminaba.
Rezaba porque hoy fuera ese día que esperaba hace años, el día en el que me diga "Lo siento" pero uno sincero, nada de disculparse y al otro día lo mismo de siempre, quería que se disculpara y volviera a ser aquel que extrañaba, porque creo que estaba dispuesta a olvidarlo todo, solo por él. Si me juraba por lo más preciado que tenía que jamás, volvería a ser así nuestra relación, yo seguiría con todo esto como si nada hubiese pasado, olvidando todo esto, siguiendo adelante juntos.

___________________

SALUDOS

______

Maltratada [Terminada] *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora